Sí, el titular tiene trampa. Ya hay un Tesla Cybertruck a la venta, pero no como te lo habías imaginado. Este es más pequeño, más barato… pero no lo puedes conducir.

Mattel Creations, la plataforma de colaboraciones de diseños y venta directa al consumidor de Mattel, compañía líder en entretenimiento infantil presenta el primer ciber camión construible de la historia de la gran compañía internacional, orientado a los coleccionistas de juguetes y a los entusiastas del automóvil.

Convertido en juego de construcción el Tesla Cybertruck se comercializa como MEGA Cybertruck e incluye más de 3.000 piezas. Está disponible en Mattel Creations y a la venta en Amazon a partir del 1 de noviembre de 2021.  

Tesla Cybertruck de construcción y con realidad aumentada

Para complementar la naturaleza innovadora del Cybertruck, MEGA ha creado una experiencia de realidad aumentada inmersiva para el juego de construcción, que utiliza un código QR que permite a los consumidores ver un producto escalable y construido en su entorno. 

Bisma Ansari, SVP de MEGA ha destacado: “La creación de productos coleccionables y de diseño es fundamental para MEGA, y el juego de construcción del ciber camión es un modelo único en su género”.  

Este juego de construcción tiene un estilo muy detallado e integrado en todo el conjunto. Algunas de las características clave del producto son:  

  • Suspensión ajustable para subir y bajar la altura del Cybertruck
  • Cubierta funcional con posibilidad de poner o quitar
  • Portón trasero plegable que se desliza dentro del bastidor del camión 
  • Ventanas intercambiables con las propias del Cybertruck

A través de la plataforma Mattel Creations, Mattel crea colecciones especializadas altamente seleccionadas que celebran y amplían la propiedad intelectual de Mattel.

Mattel Creations colabora con artistas, diseñadores y personalidades influyentes de la actualidad para convertir los juguetes icónicos de Mattel en diseños totalmente nuevos e inspiradores, en los que los juguetes se convierten en arte y el arte se ve influenciado por los juguetes. 

Las colecciones se ofrecen directamente a los consumidores a través de MattelCreations.com. El Tesla Cybertruck se vende por 250 dólares, unos 216 euros al cambio.

Los mejores coches eléctricos del 2021

Los híbridos enchufables más baratos del mercado 2021

Comprar un coche eléctrico. Todo lo que tienes que tener en cuenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí