Gerard Piqué acaba de estrenar su ya de por si larga lista de coches con una nueva adquisición. En esta ocasión el futbolista se ha pasado a la movilidad eléctrica con un Porsche Cayenne E-Hybrid coupé.

Ha sido el propio futbolista quien ha compartido en redes sociales el momento en que recogía su deportivo.

El nuevo coche de Gerard Piqué es objeto de deseo de muchos conductores. Se trata de un Porsche Cayenne E-Hybrid coupé. Un Sport Utility Wagon (SUV) con mecánica híbrida enchufable.

El Cayenne híbrido enchufable de Piqué combina un motor 3.0 V6 de 340 CV y uno eléctrico de 136 CV. En conjunto consigue una potencia de 462 CV y un par máximo de 700 Nm.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DriverCars (@drivercarsbcn)

Para gestionar esta caballería utiliza una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos. La velocidad máxima homologada es de 253 km/h.

El nuevo coche de Gerard Piqué

Con su nuevo deportivo Piqué podrá recorrer en modo eléctrico hasta 48 kilómetros, gracias a la electricidad que el vehículo acumula en una batería de 14,1 kWh de capacidad.

El jugador del Barça ha pagado algo más de 100.000 euros por su coche nuevo. Podría haber sido más porque aunque las prestaciones de su flamante Porsche son de infarto, lo cierto es que la casa de Sttutgart comercializa una versión superior (también con mecánica PHEV): el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, con 680 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y 295 km/h de velocidad máxima.

Los 7 coches deportivos eléctricos más impresionantes de 2021. Comparativa de precios, potencia y autonomía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí