Advertisement

Empieza la cuenta atrás para el III Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Ciudad de Málaga que se celebrará el próximo 13 de septiembre con un objetivo principal: fomentar la colaboración público-privada en materia de movilidad sostenible, seguridad vial, transición energética en el transporte, calidad del aire y digitalización de la movilidad en las ciudades.

Ya hay fecha para el III Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Ciudad de Málaga. El encuentro se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Museo del Automóvil.

La tercera edición del  Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Ciudad de Málaga se celebra con la colaboración de Calidad Pascual, Endesa, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Málaga. Contará con la participación de United Nations Institute for Training and Research de la ONU, a través de sus centros CIFAL de Málaga y Madrid, la Dirección General de Tráfico, Instituciones, Asociaciones, empresas y un amplio panel de expertos, que a través de su conocimiento, ofrecerán una visión global en materia de movilidad sostenible, segura e inteligente en España.

Durante el Congreso se abordarán temas de interés como los siguientes:

  • La estrategia de empresas líderes en España en materia de movilidad sostenible, así como el impacto en la movilidad de los nuevos hábitos de consumo en España.
  •  Las políticas públicas actuales de movilidad y debate de cuales serían más eficaces.
  • La transición energética en España, su uso en la movilidad y su impacto económico en las empresas, así como nuevos proyectos de movilidad eléctrica impulsados por las Administraciones.
  • El impulso de la movilidad sostenible en el sector turístico-hotelero, como referente de un modelo de Turismo Sostenible, identificando las oportunidades y necesidades del sector.
  •  La formación para líderes políticos y directivos de empresas, a la hora de la toma de decisiones estratégicas, que estén alineadas con la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
La movilidad eléctrica como alternativa al diésel en el II Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Ciudad de Málaga
La movilidad eléctrica como alternativa al diésel en el II Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Ciudad de Málaga

En este enlace puedes consultar el programa completo del III Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Ciudad de Málaga.

Y en este otro puedes rellenar tu solicitud de asistencia.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí