ElCREALIS 18m In-Motion-Charging de Iveco Bus se ha presentado en el Salón de Hannover del que sale con el título de ‘Autobús sostenible del año’ 2019

Un año más, Iveco Bus ha demostrado ser merecedor de un puesto de liderazgo en sostenibilidad. La división de autobuses de Iveco cuenta con una oferta complementaria tanto de gas natural como eléctrica y su último modelo ha ganado el galardón de ‘Autobús Sostenible del Año’.

El Iveco Bus CREALIS 18m In-Motion-Charging presentado en el Salón de Hannover (Alemania) ha sido elegido por el jurado como el autobús más sostenible.

El sistema CREALIS In-Motion-Charging completa la gama de tracciones alternativas de la marca y ofrece un concepto de movilidad eléctrica cada vez más avanzado y eficiente.

Iveco Bus ha reducido al mínimo las baterías de a bordo gracias a su tecnología de carga en movimiento. Este vehículo combina líneas aéreas eléctricas con una pequeña batería de a bordo. Por lo tanto, se puede implementar una nueva ruta de autobús eléctrico incluso si hay secciones sin líneas aéreas, esto reduce considerablemente la complejidad y los costos, y no se pierde tiempo de recarga.

Iveco Bus 2018 Hannover
Iveco Bus Crealis In-Motion-Charging ha recibido el Premio a la Innovación en la Feria del Transporte Público 2018 de París

El tiempo de operación se maximiza a medida que las baterías del vehículo se recargan automáticamente cuando se circula por carreteras con líneas aéreas. El CREALIS In-Motion-Charging también puede funcionar con baterías durante el 25% al 40% de la ruta.

Segundo premio para Iveco Bus y para el Crealis

El pasado año, Iveco presentó Hannover el Crossway LE Natural Power y consiguió el galardón de Autobús más Sostenible de la muestra. Este año con el CREALIS In-Motion-Charging revalidad por tanto el título.

Tampoco es el primer premio para el CREALIS In-Motion-Charging que recibió el premio a la Innovación en el Transporte Público en la categoría de Energía y Medio Ambiente ‘Move Green’, durante la Semana Europea de la Movilidad en junio de 2018.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here