La marca española Ebroh saca a la venta un scooter cien por cien eléctrico. De estética retro, con dos baterías extraíbles, autonomía para recorrer 80 km con cada carga y homologada a partir de 16 años. Estos son los datos del Ebroh Veracruz.

Ebroh es una marca española dedicada al desarrollo y comercialización de motocicletas de pequeña cilindrada y propulsión cien por cien eléctrica. El Ebroh Veracruz es un scooter eléctrico de estilo retro que se suma así a un portfolio en el que, a día de hoy, se incluyen hasta 12 modelos.

El scooter Veracruz 5K monta un motor de 7 CV por lo que está homologado para conducción a partir de 16 años. La altura del asiento es de 74 centímetros; de la iluminación se encarga un sistema Full LED y de la energía dos baterías de ión-litio.

Las baterías son extraíbles. En este vídeo, puedes ver cómo funciona esta tecnología:

“El Ebroh Veracruz presume de rasgos marcados, musculosos y amplias proporciones remarcadas por las líneas de los embellecedores”, explican sus creadores. “La inspiración italiana es clara en el faro y la nariz de contornos hexagonales, el piloto y los retrovisores ovalados, y sus formas en arco”, prosiguen.

Disponible en tres colores de carrocería (rojo, negro y blanco) y con asiento tapizado en imitación de cuero, el Ebroh Veracruz 5K destaca por su diseño de aire vintage.

Los datos más relevantes de su ficha técnica son los siguientes:

  • Dimensiones: 1.140 mm de alto; 700 mm de ancho; y 1.875 mm de largo
  • Peso total: 88 kilos
  • Carga máxima: 200 kilos
  • Capacidad: 2 personas
  • Batería: 70V-20 Ah (monta dos extraíbles)
  • Velocidad máxima: 80 km/h
  • Autonomía: 80 km
  • Display: LCD 3 niveles
  • Luces 12V LED
  • Peso de la batería: 12,5 kilos (x2)
  • Tiempo de carga aproximado: 4-6 horas

El scooter eléctrico Veracruz 5K está ya a la venta a través de la web de la marca (puedes pedir el tuyo en este enlace). El precio de venta es de 3.890 euros. Se puede incluir un baúl de carga del color de la carrocería

2 Comentarios

  1. Empresa muy poco sería.

    A mitad de Diciembre me entregaron una Veracruz, y al dármela me comentan que no tenían cofres, que me avisarían cuando llegaran. Ingenuo de mi pensé que serian un par de semanas, aunque me extraño que alguna de estas motos se vendan sin cofre, ya que las baterías ocupan el hueco de debajo del asiento, por lo que no puedes guardar ni un casco tal y como viene de serie.

    A 18 de marzo (3 meses después) sigo sin cofre y sin fecha prevista. “Hasta 6 meses han llegado a tardar” me comentó la vendedora en una de mis llamadas para reclamarlo. Mientras tanto no le puedo dar el uso que me gustaría, y cuando la uso tengo que cargar con el casco en todo momento.

    Con este servicio con una pieza poco importante como el cofre, miedo me da si algún día necesito algún componente importante por avería.

    Sobre la autonomía aproximada, para los que estéis interesados: 30 km a 80 km/h, 55 km a 50 km/h.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here