El Opel Vivaro-e hace
El Opel Vivaro-e hace "su puesta de largo" en la red de Opel coincidiendo con los Días ProEmpresas de la marca.

Para quienes necesitan un vehículo como herramienta de trabajo, comercial o turismo, Opel lanza los Días ProEmpresas. No importa si es un turismo o un comercial ligero, que autónomos, pymes y empresas pueden optar por un eléctrico de la marca. Opel, además, explica que es el momento para conocer el Vivaro-e en su red de concesionarios.


Opel reconoce que las empresas y autónomos necesitan el vehículo como herramienta de trabajo; por ello es condición indispensable que sea fiable, versátil y que dé una buena imagen.

Puesto que para la marca es importante este mercado, tiene acuerdos con organizaciones empresariales, ofreciendo financiación a medida y una red especializada.

Ahora añade los Días ProEmpresas Opel, vigentes hasta el 31 de octubre. Explican que es una forma de demostrar la importancia que da a los profesionales con unas condiciones únicas.

Con los Días ProEmpresas Opel, vigentes hasta el 31 de octubre, la marca quiere destacar la importancia que da a los profesionales. De ahí, las condiciones especiales, tanto en su gama de turismos, como en la de vehículos comerciales.

Días ProEmpresas Opel

Entra las ventajas que supone la iniciativa, además de un precio más competitivo: condiciones de financiación especiales a través de Opel Financial Services; una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease; la posibilidad de elegir entre otros vehículos, los eléctricos de la marca.

Entre las posibilidades, el Corsa-e, en la imagen, y el Grandland X Hybrid4.
Entre las posibilidades, el Corsa-e, en la imagen, y el Grandland X Hybrid4.

Los Días Proempresas tienen el aliciente de poder descubrir el Opel Vivaro-e, la versión eléctrica de este modelo. Hemos hablado ya del vehículo en otras ocasiones. Está pensado para moverse con libertad y cero emisiones por el centro de las grandes ciudades y ya ha iniciado su comercialización en España.

De hecho, decíamos a mediados de julio:

“El Opel Vivaro-e ya está a la venta en nuestro país. Su precio, sin impuestos, parte de 34.700 euros. Entre otros datos destacables: motor de 100 kW (136 CV); dos opciones de batería de 50 y 75 kWh; autonomía de hasta 230 o 330 km (según batería); tres longitudes; opciones de carga”

Para empresas y autónomos que necesitan acceder al centro de las grandes ciudades, Opel dispone también de otros vehículos. Entre ellos, el Corsa-e, con 330 Km de autonomía WLTP y 136 CV.

Para quienes necesitan un SUV, los Días de Empresas Opel también cuentan con el Grandland X Hybrid4, de 300 CV de potencia y tracción total.

De ambos tambiéns hablábamos hace apenas unos meses, coincidiendo con las ventajas que, para ambos coches, suponen las ayudas del Plan Moves II.

Opel recuerda que, a través de Free2Move Lease los profesionales pueden optar por el renting del vehículo, con todos los servicios y mantenimiento que incluye.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here