free2move

Free2Move ha presentado sus soluciones multimarca para empresas Connect Fleet y Fleet Sharing, una estrategia que permitirá a las compañías apoyar la movilidad de sus empleados, así como limitar el impacto medioambiental y reducir los costes de los desplazamientos.

Connect Fleet

En primer lugar, Connect Fleet es compatible con todas las marcas y tipos de vehículos. La plataforma online de gestión de flota conectada Free2Move Connect Fleet recoge datos en tiempo real (consumo de combustible, alertas mecánicas y de mantenimiento y horas y kilometraje recorrido) como resultado de la electrónica que el vehículo integra.

Esta solución ofrece ventajas tanto a los gerentes como a sus empleados. Gracias a ella, los primeros podrán conseguir una reducción de más del 10% en los gastos de combustible, así como la geolocalización de vehículos robados y la optimización de la actividad. Por su parte, los empleados podrán disfrutar de consejos personalizados de conducción ecológica y total privacidad para sus viajes personales.

Actualmente, Connect Fleet funciona en más de 10.000 empresas, con 43.000 vehículos conectados alrededor del mundo.

Fleet Sharing

Por otra parte, Fleet Sharing es una solución llave en mano que permite a las empresas optimizar su flota y facilitar los desplazamientos de sus empleados mediante una alternativa al uso del vehículo de alquiler con conductor o el transporte público.

Su funcionamiento es sencillo. La plataforma de reserva online del servicio permite acceder a los coches compartidos 24 horas al día 7 días a la semana a través de un smartphone, armario de llaves conectado o acreditación.

Además, Fleet Sharing permite el seguimiento de vehículos en tiempo real y la identificación del conductor en caso de infracción de tráfico.

Estas soluciones de gestión de flotas amplían la oferta actual de movilidad B2B de la compañía en España, que ya incluye alquileres a corto y largo plazo con Free2Move Rent y Free2Move Lease.

Actualmente, Fleet Sharing está disponible en más de 40 empresas con 2.500 vehículos conectados a nivel global.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here