Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
lunes, junio 23, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Quieres comprar el coche eléctrico que de Mbappé, Vinicius o Bellingham?

BMW pone a la venta algunos de los vehículos cedidos a los jugadores del Real Madrid como parte del acuerdo que tiene firmado con el club

20 diciembre 2024 - Categoría: Coches Eléctricos
0
  • Ahora que los jugadores del Real Madrid tienen sus nuevos coches eléctricos, BMW pone a la venta los de temporadas pasadas
  • La oferta dura hasta el domingo, pero algunos ya han colgado el cartel de «vendidos»

Si te planteas la compra de un coche eléctrico de segunda mano, ¿por qué no uno con el que puedas presumir de que su anterior propietario era un jugador del Real Madrid?

BMW pone a la venta los enchufables que condujeron durante la pasadas temporadas los jugadores del club blanco, ahora que la plantilla al completo ha recibido los que serán sus vehículos oficiales durante la temporada 2024/2025.

Comprar los coches eléctricos de los jugadores del Madrid

El contrato que vincula a BMW y Real Madrid establece que los jugadores deben devolver los vehículos una vez finaliza la temporada. ¿Qué pasa después con estas unidades? Pues que pasan a engrosar la lista de vehículos de ocasión de la marca alemana, pero con el valor añadido de haber estado en el garaje de alguno de los mejores futbolistas del mundo.

A través de la web El Desmarque hemos sabido que BMW ha abierto el plazo para comprar algunos de los eléctricos y que ya hay algunos, como el de Vinicious o Bellingham que ya no están disponibles.

 

Esta temporada los jugadores del primer equipo han podido elegir entre toda la gama eléctrica de BMW (tanto eléctricos puros como híbridos enchufables). Los BMW i5, BMW i7 y BMW XM han sido los más demandados por los futbolistas.

La pasada temporada, Luka Modric, Odriozola y Valverde eligieron el BMW iX xDrive50. Igual que Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger, Carvajal, Hazard, Rodrygo y Mariano. El portero del primer equipo, Thibaut Courtois es uno de los jugadores que se decantaron por el nuevo BMW i4; lo mismo que Militao, Alaba, Vallejo, Mendy, Tchouameni, Ceballos, Benzemá, Asensio, Vini Jr y el entrenador, Carlo Ancelotti.

Con una rebaja del 40%

Los coches eléctricos del Real Madrid que están a la venta son los siguientes:

  • Vinicius: BMW i7 – 12.542 kilómetros – 98.000 euros (VENDIDO)
  • Fede Valverde: BMW iX – 6.959 kilómetros – 80.000 euros (DISPONIBLE)
  • Jude Bellingham: BMW XM – 15.305 kilómetros – 125.000 euros (VENDIDO)
  • Tchouameni: BMW i4 – 18.045 kilómetros – 51.900 euros (DISPONIBLE)
  • Mendy: BMW i4 – 12.726 kilómetros – 64.000 euros (VENDIDO)
  • Lucas Vázquez: BMW i4 – 6.853 kilómetros – 64.000 euros (VENDIDO)
  • Brahim Díaz: BMW iX – 16.275 kilómetros – 79.000 euros (DISPONIBLE)
  • Toni Kroos: BMW iX – 19.471 kilómetros – 79.000 euros (DISPONIBLE)
  • David Alaba: BMW iX – 13.181 kilómetros – 80.000 euros (DISPONIBLE)
  • Lunin: BMW iX – 14.785 kilómetros – 80.000 euros (DISPONIBLE)
  • Courtois: BMW XM – 27.974 kilómetros – 125.000 euros (DISPONIBLE)
  • Rodrygo: BMW XM – 13.422 kilómetros – 129.000 euros (DISPONIBLE)
  • Dani Carvjal: BMW XM – 11.396 kilómetros – 129.000 euros (DISPONIBLE)
  • Kepa Arrizabalaga: BMW XM – 14.572 kilómetros – 129.000 euros (DISPONIBLE)
  • Antonio Rüdiger: BMW XM – 9.771 kilómetros – 130.000 euros (VENDIDO)
  • Dani Ceballos: BMW XM – 12.004 kilómetros – 130.000 euros (DISPONIBLE)
  • Joselu Mato: BMW XM – 22.854 kilómetros – 130.000 euros (DISPONIBLE)

Como modelos de segunda mano tienen un importante descuento con respecto al precio original de venta que, en este caso, es del 40%.

Noelia López Redondo
+ postsBiografía

Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe

  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Los coches eléctricos de Carlos Alcaraz: campeón en la pista y embajador de la movilidad eléctrica
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Madrid recupera el Plan Cambia 360, pero baja la cuantía de las ayudas: ahora interesa más el Plan Moves III
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Coches eléctricos pequeños: 7 modelos perfectos para la ciudad
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Actualizamos la oferta de taxis eléctricos en Madrid en 2025: cuántos hay, marcas y modelos…
Noticia anterior

¿Qué coche eléctrico comprarías si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad?

Noticia siguiente

La drástica solución de Shaquille O´Neal a su problema con su coche eléctrico

Otras Noticias

CUPRA León e-Hybrid

CUPRA lanza las versiones Black Edition del Formentor, León y León Sportstourer: diseño exclusivo y más equipamiento

Leapmotor C10 REEV

Leapmotor C10 eléctrico o de autonomía extendida, ¿cuál es más caro?

La OCU desenmascara a los coches qué más y menos mienten al hablar de autonomía

La OCU desenmascara a los coches qué más y menos mienten al hablar de autonomía

VW-ID.-Buzz-AD

VW se está convirtiendo en el azote de Tesla: no sólo vende más, también le está ganando en conducción autónoma

Skoda Elroq

Skoda Elroq: de todas las versiones a la venta esta es la que me compraría

cargadores 350 kW

Cargadores de 350 kW en España: dónde están, qué coches los aprovechan y cómo encontrarlos en el mapa REVE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

CUPRA León e-Hybrid

CUPRA lanza las versiones Black Edition del Formentor, León y León Sportstourer: diseño exclusivo y más equipamiento

Leapmotor C10 REEV

Leapmotor C10 eléctrico o de autonomía extendida, ¿cuál es más caro?

La OCU desenmascara a los coches qué más y menos mienten al hablar de autonomía

La OCU desenmascara a los coches qué más y menos mienten al hablar de autonomía

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023