circutor

Circutor ha presentado un nuevo cargador rápido compacto, con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

En una era de constante innovación y desarrollo por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos, cada vez nos encontramos con coches con baterías de más capacidad y por lo tanto más autonomía. Además, cada vez son más los vehículos que integran líneas motrices que duplican el voltaje de sus predecesores, pasando de los 400V de los primeros modelos a los 800V de los últimos turismos eléctricos. Con todo ello, la compañía presenta el Raption 100, un cargador compacto, de alta potencia y capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

Raption 100 de Circutor

El Raption 100, es un cargador con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de cargar tanto en el estándar COMBO CCS como con las mangueras CHAdeMO. Además incorpora una manguera extra para la recarga simultánea de hasta 22 kW en alterna para una segunda plaza.

La serie Raption es una gama de producto veterana en lo que a la recarga rápida en vía pública se refiere. Nació con el modelo Raption 22 en 2016 y desde entonces ha ido evolucionando, aplicando la experiencia adquirida añadiendo mejoras y adaptándose a las necesidades del mercado actual y futuro. Este equipo evoluciona directamente del Raption 50, equipo con más de 3 años de experiencia en el mercado y con más de 1000 unidades vendidas en 2019. El Raption 100 mantiene la envolvente y todos los puntos fuertes del Raption 50 a la vez que duplica la potencia de recarga.

Advertisement

La arquitectura modular de los equipos Raption les permite mantener el servicio incluso si se produce un problema en un módulo, ya que el cargador lo desconecta automáticamente pasando a utilizar los restantes. Esto aumenta el tiempo de actividad y garantiza que los conductores no queden parados sin posibilidad de recargar.

Ideal para entornos públicos

Raption 100 es un cargador idóneo para instalarse en vía pública, restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos y espacios interurbanos. Entornos en los que el conductor valora poder realizar cargas rápidas, de no más de 20 minutos, pero que dadas las características de los nuevos vehículos eléctricos, pueden suponer autonomías de más de 200 km.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here