chargeguru

Mucho se habla de la cuesta de enero, pero la de septiembre no es menos empinada, sobre todo si tu vehículo ha empezado a dar problemas durante las vacaciones y tienes que plantearte la compra de uno nuevo. No hay problema, de un vistazo te mostramos cuáles son los cinco coches eléctricos con más descuento en septiembre

Los cinco coches con más descuento en septiembre

Kia EV6

Se trata del primer modelo con la nueva estética que definirá a partir de ahora a los modelos Kia y que, a diferencia de otros modelos de la marca coreana, no es una adaptación electrificada de otros coches de combustión si no que se ha diseñado desde el inicio para ser 100% eléctrico.

El Kia EV6 con cuatro niveles de potencia, carrocería estilo crossover y baterías compactas que convierten a este modelo en un claro competidor a tener en consideración. Ofrece además un amplio espacio interior y un maletero de 572 litros.

Este modelo tiene un precio de salida de 52.800 euros pero el descuento medio que ofrecen ahora los concesionarios lo rebaja en 8.109 euros hasta dejarlo en aproximadamente 44.500 euros.

Mazda MX-30

mazda
Mazda MX-30

El Mazda MX-30 es un coche eléctrico de tamaño mediano y homologado para 5 personas que integra una carrocería un poco más alta que la de un turismo y un motor 100% eléctrico de 145 CV que consume 19 kWh cada 100 km. Esta cifra no es especialmente baja (en este enlace te contamos cuándo decimos que un coche eléctrico consume poco) pero sí razonable y que le permite homologar una autonomía de 200 km en ciclo combinado.

Estos son los coches eléctricos que menos consumen en España

El maletero es de 366 litros y bajo la bandeja se ubica el cargador de a bordo. Su precio de salida es de 38.050 € que, tras el descuento medio actual de 7.233 euros se queda rondando los 30.800 euros.

Citroen ë-C4

El Citroen ë-C4 es la versión 100% electrificada de la última generación del ya clásico Citroën C4, lo que hace que no se diferencie tanto, en términos de diseño interior y exterior, del resto de la gama C4 que tiene motores térmicos.

No cuenta, por ello, con los tintes futuristas de otros modelos similares y ofrece una visión alineada con la idea de coche “normal” que la mayoría del público tiene en la cabeza. Se trata, en definitiva, de un vehículo eléctrico que ofrece una excelente comodidad de conducción y una amplia habitabilidad.

Parte de un precio de 37.905€ que se quedan a las puertas de los 33.900 euros tras aplicarle el descuento medio actual para este modelo, que es 4.021 euros.

Siete coches que queremos conducir antes de que termine 2023

Hyundai Kona Eléctrico

Este SUV eléctrico se lanzó en 2021 y sustituyó al modelo lanzado anteriormente en el año 2018. Dispone de un motor eléctrico con dos niveles de potencia y baterías de distinta capacidad, con unas autonomías de 305 y 484 kilómetros.

Comparte carrocería, sistema multimedia, acabados y asistentes de ayuda al conductor con la versión de combustión del mismo modelo y con su maletero de 374 litros de capacidad y su autonomía máxima de hasta 484 km.

El Hyundai Kona Eléctrico 2023 parte de 35.150 euros, un precio de por sí bastante ajustado que provoca que el descuento medio que los concesionarios están ofreciendo sea menor a los anteriores, quedándose en 1.722 euros, lo que deja el precio en 33.400 euros aproximadamente.

MG ZS EV

La versión de combustión de esta marca inglesa de fabricación china ha sido el modelo más vendido en España durante el pasado mes de agosto. Este popular modelo también cuenta con su versión 100% eléctrica comercializada como MG ZS EV, que tiene un precio de salida de 33.691 euros.

Con sus 4,32 metros de longitud, su autonomía de hasta 440 km en su versión Long Range y su amplio espacio interior teniendo en cuenta el tamaño total del coche, este modelo se posiciona como un clarísimo competidor a tener en cuenta. Tras el descuento medio de 1.060 euros, este coche se queda en apenas 32.600 euros.

 

Fuente: Carwow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí