Opel GT X Experimenta
El concept de Opel, GT X Experimental, anticipa el futuro lenguaje de diseño y la visión de la marca alemana

El Opel GT X Experimental, eléctrico, recoge los valores y la nueva visión de la marca. La campaña que está lanzando online y a través de redes, #ElEstándarProgresa, anticipa cómo serán sus futuros modelos. La propia Opel apunta, entre las características de los nuevos modelos: atractivos, audaces, accesibles y muy orientados al cliente.

Hemos hablado del concept de Opel, GT X Experimental, antes, incluso de la nueva visión de la marca. Sin embargo, lo curioso es cómo está lanzando la campaña del prototipo y su nueva estrategia. En cooperación con VICE Brand Solutions, Opel ha recorrido las calles de Berlín en busca de los millennials que reflejan la diversidad de Alemania.

Rafa, un diseñador gráfico brasileño, Max, artista bávaro del tatuaje, Daniel y Don, diseñadores de moda Daniel y Don. Ellos encarnan una actitud humana, cosmopolita y tolerante, lo que los convierte en piezas clave para la imagen de marca. Muestran, como el Opel GT X Experimental, audacia, accesibilidad y emoción.

Tobias Gubitz, director de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de Opel, ha declarado:

“Nuestros clientes, sin importar dónde vivan o de dónde sean originalmente, son la brújula de todo lo que hacemos. Hacer que todas las tecnologías innovadoras estén disponibles para una gran mayoría de clientes ha sido nuestro objetivo durante los 120 años de la historia automovilística de Opel. El Opel GT X Experimental se basa en esta tradición y muestra una nueva visión audaz para el futuro de la marca”

GT X Experimental. Tecnología de futuro para todos

La misma Opel indica que su filosofía siempre ha perseguido democratizar las tecnologías innovadoras y ponerlas al alcance de todos. Al mismo tiempo, sus raíces son claramente alemanas. Así, lo mejor de las tradiciones alemanas sobre ingeniería, precisión, funcionalidad, calidad y fiabilidad, añaden una actitud amigable y cosmopolita.

Campaña de Opel #ElEstándarProgresa
Opel ha lanzado la campaña #ElEstándarProgresa recorriendo las calles de Berlín, con el GT X Experimental, en busca de los millennials que reflejan la diversidad de Alemania

De esta manera Opel está redefiniendo su marca. Y el GT X Experimental encarna los valores de una Alemania moderna y progresiva en sus tecnologías y su diseño.

Este es el mensaje de la nueva campaña de Opel, #ElEstándarProgresa, que ahora puede verse en sus redes sociales. Está en  Instagram (@opel_spain), Twitter (@Opel_Spain), Facebook (@OpelSpain) y YouTube (Opel España) o en el canal de medios VICE. La cooperación con VICE Brand Solutions, marca de medios para jóvenes, permite a Opel acceder a nuevos grupos de compradores. VICE llega a más de siete millones de personas y su contenido ha sido premiado en diferentes plataformas y canales.

La campaña #ElEstándarProgresa

En la primera fase de la campaña, Opel presentará los valores y las personas que representan a un espíritu nuevo y moderno en Alemania. Todas las caras de la campaña coinciden en que esta es la marca de una cultura cosmopolita. “Alemania significa libertad. No importa de dónde vengas. Puedes vestirte como quieras. Puedes besar a quien quieras. Y no pasa nada”.

Atrevidos, claros, directos y, al mismo tiempo, amistosos y emocionales, no solo los nuevos estándares culturales están siendo redefinidos por estos valores. El Opel GT X Experimental es también el símbolo automovilístico para ello.

El nuevo concepto de marca de Opel refleja así las intenciones de los millennials involucrados en la campaña. Muestran lo que es posible y abren la sociedad a cosas nuevas. La campaña #ElEstándarProgresa se desarrollará hasta finales de diciembre.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here