Byd
BYD Han

Castrol y BYD, uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos de China, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración estratégica de tres años. BYD, que vendió casi 600.000 eléctricos el año pasado, planea alcanzar el millón de unidades en 2022 y se encuentra inmerso en una estrategia de exportación a más de 60 países. En este sentido, la compañía china utilizará los fluidos avanzados para vehículos eléctricos Castrol ON.

Como parte del último acuerdo basado en pruebas, BYD recomendará oficialmente el uso de Castrol ON EV Transmission Fluid dentro de su vehículo insignia de lujo Han. El sedán eléctrico de tamaño mediano, que tiene una autonomía de hasta 605 km, es uno de los eléctricos más populares en China, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2020. Las actividades de marketing conjuntas entre las dos compañías destacarán los beneficios de los productos Castrol ON en China, el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo.

El acuerdo entre BYD y Castrol

Por medio del acuerdo, BYD promocionará los productos Castrol ON en sus tiendas online, centros de posventa y en toda su red de distribuidores en China. Ambas compañías utilizarán activos de marca compartida para comercializar los productos en una serie de campañas de servicio diseñadas para informar a los propietarios de los vehículos sobre los beneficios de usar lubricantes específicos para vehículos eléctricos.

El acuerdo de cooperación también hará que BYD promueva el uso del fluido de transmisión Castrol ON EV por parte del equipo de carreras New Energy Vehicle (NEV) de la marca que compite en el Campeonato de Rally de China (CRC).

Los fluidos de transmisión EV avanzados ofrecen una protección mejorada de la transmisión y mejoran la eficiencia. Los fluidos térmicos Castrol EV ayudan a mantener las baterías más frías, incluso en condiciones extremas, lo que permite una carga ultrarrápida. Los fluidos para vehículos eléctricos desempeñan un papel vital para mantener una eficiencia óptima y extender la vida útil de los componentes del vehículo.

Declaraciones

Mike Zhang, vicepresidente de Castrol China, comentó: “Castrol y BYD (China) tienen una relación de larga data, y este es un hito importante en el desarrollo del nuevo negocio de energía de Castrol en China. Esta cooperación estratégica con BYD (China) nos ayudará a buscar oportunidades de vehículos eléctricos tanto en el primer llenado como en el llenado de servicios, lo que respalda la posición de liderazgo de Castrol en el mercado de vehículos eléctricos de China”.

Por su parte, Sumeet Wadhwa, Director de Marketing de la Unidad de Vehículos Eléctricos y Crecimiento de Castrol, comentó: “Este acuerdo de colaboración estratégica es un hito importante en el despliegue de nuestra gama avanzada de fluidos Castrol ON EV. A medida que el mundo continúa la transición hacia la movilidad eléctrica y un futuro sostenible, es esencial que los fabricantes de automóviles como BYD y sus clientes tengan acceso a fluidos de alta calidad que mejoren el rendimiento y la durabilidad de sus vehículos eléctricos”.

Por último, Zikai Gao, Director General de la División Global de Posventa de BYD, comentó: “BYD fue el primero en presentar Castrol ON EV Fluids para el negocio de posservicio en enero de 2021 y ahora recomendamos oficialmente el uso de Castrol ON EV Transmission Fluid para nuestro sedán insignia de lujo, Han. A medida que anunciamos el fin de la producción de vehículos con motor de combustión interna (ICE), creemos que esta asociación con Castrol nos ayudará a acelerar la adopción de vehículos eléctricos en todo el mundo”.

Te puede interesar

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí