Jornada de fotos del equipo del Real Madrid, el Audi e-tron y David LaChapelle
Jornada de fotos del equipo del Real Madrid, el Audi e-tron y David LaChapelle en un estudio de la capital.

Ha sido todo un reto para el fotógrafo David LaChapelle. Hacer la composición de la foto con el Audi e-tron y los 24 jugadores del Real Madrid no habrá sido fácil. Pero se sienten todos satisfechos con el resultado: el Real Madrid, la marca y el artista.

Audi pensó cambiar este año el marco del patrocinio que tiene con el Real Madrid C.F. Quiso hacer partícipes a los jugadores de la primera plantilla de una sesión de fotos. Y con la prestigiosa cámara de David LaChapelle. Es un fotógrafo estadounidense reconocido por sus creaciones en el mundo de la publicidad, la moda y el cine.

David LaChapelle se desplazó a Madrid para realizar esta jornada fotográfica.  Fue el pasado 21 de febrero. El escenario fue creado por el artista norteamericano dentro de un estudio fotográfico de la capital.

El Audi e-tron, primer coche 100% eléctrico del fabricante, se convirtió en el protagonista junto a los jugadores. Un claro mensaje del camino que ha iniciado la marca de los cuatro aros hacia la electrificación.

La jornada de photoshooting fue parte del acto de entrega de los Audi a la primera plantilla del club.

La jornada del Audi e-tron y el Real Madrid

Los 24 futbolistas disfrutaron de la experiencia durante el photoshooting. David LaChapelle dijo después:

“Era una bonita combinación, tener este coche eléctrico con deportistas de la talla de los jugadores del Real Madrid. Hubo mucha frescura y energía, yo tan sólo quería que todo transmitiese electricidad”.

Para David LaChapelle fue una buena jornada
Para David LaChapelle fue una buena jornada, entre otras cosas porque le gusta el equipo y el vehículo eléctrico.

Explicó que el coche era la estrella de la foto, la razón por la que todos se reunieron allí. El objetivo: promocionar el vehículo eléctrico y todo lo que implica. Añadió:

“La idea de que hay una energía limpia que no quema combustibles. Ojalá hubiésemos tenido esta tecnología hace 50 años, pero hoy hay que abrazarlo tanto como sea posible. Y por eso es por lo que el equipo funciona tan bien con este coche, porque los jugadores representan salud, fuerza, velocidad y energía”.

Para él, la experiencia fue:

“Súper excitante, porque adoro al Real Madrid y porque también me encanta la idea de que el coche sea eléctrico. No contamina, es energía limpia. Es lo que hizo que me enamorase del proyecto, por la combinación de ambas cosas al mismo tiempo”.

Vídeo sobre la jornada

El pasado 12 de marzo, LaChapelle grabó un vídeo desde París para dirigirse a los jugadores del Real Madrid. En él les mostraba la foto final del proyecto. Este vídeo fue proyectado unos días más tarde a los futbolistas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. LaChapelle les explicaba que:

“El Audi e-tron es un coche muy bonito. Cuando lo hemos conducido, había tanta gente en la calle que se quedaba mirando… A la gente le encanta su aspecto. Tiene líneas bonitas y, especialmente, el color que escogimos es excepcional. Un coche que se podía fotografiar muy bien”.

El vídeo está en este enlace.

Para nosotros, es una buena manera de desmitificar la tecnología eléctrica. Puesto que existen tantos aficionados, el que los jugadores lleven un e-tron es una forma más de acercar la tecnología del VE al público en general.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here