Aston Martin Rapide Eléctrico

A través de un tuit, la marca inglesa ha revelado cómo serán las baterías del Aston Martin RapidE. El coche utiliza un sistema eléctrico de 800 voltios, con recarga ultrarápida y autonomía de más de 300 kms.

Aunque las primeras entregas no se materializarán hasta finales de 2019, ya hemos visto cómo son las baterías del Aston Martin RapidE.

La marca inglesa ha hecho pública la imagen a través de un tuit que e ha vuelto viral. Firmado por Andy Palmer, presidente y CEO de la compañía, la imagen muestra cómo son las baterías del RapidE.

El Aston Martin RapidE utiliza un sistema de propulsión de 800 CV con una solución de alta tensión que trabaja a 800 voltios. entre otras características, está dotado de tecnología de recarga ultrarrápida que permite cargar el 80% de la capacidad de las baterías en menos de 15 minutos.

La imagen que ha hecho pública el mandamás de Aston Martin a través de su cuenta personal de Twitter es de lo poco sabemos acerca de las baterías que utilizará el RapidE.

No hay datos sobre su capacidad energética, pero se especula con que el Aston Martin RapidE podría llegar a los 800 CV de potencia y superar los 300 kms de autonomía.

Qué sabemos hasta ahora del Aston Martin RapidE

El RapidE será una versión del actual de gasolina. A pesar de querer competir con el Model S su precio lo aleja de él puesto que se barajan cantidades de entre 200.000 y 250.000 dólares. Palmer, haciendo alusión a la reciente actualización de Tesla Model S y al Ludicrous Mode, capaz de acelerarlo de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, dijo preferir priorizar el rendimiento, sin perder las sensaciones deportivas, a recorrer muy rápido los primeros 500 metros.

Será una edición limitada de la que solo se fabricarán 155 unidades. Las primeras entregas están programadas para finales de 2019.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here