Model 3

Tesla ha anunciado una nueva actualización de software para el Model 3. Este retoque aumenta su potencia un 5%, pero no es esa la única novedad…

Todavía no nos hemos aprendido sus datos técnicos cuando Tesla anuncia nueva actualización del software del Tesla Model 3 que trae consigo interesantes novedades, entre las que más destaca un aumento de potencia del 5%.

La mejora afecta a todas las variantes del modelo, pero no se ha concretado la cifra final de potencia a la que llega cada variante ni se han desvelado sus tiempos de aceleración ni de velocidad máxima, campos ambos que son los que se han visto más afectados. Solo han dicho que  “mejora la aceleración y el rendimiento”.

Nuevos modos

El aumento de potencia no es la única novedad que introduce el software mejorado en el Tesla Model 3.

El Tesla Model 3 se ha convertido en el impulsor de las cotizaciones en bolsa de la compañía
  • hay una nueva función llamada Summon with Key Fob. Se traduce como invocación de la llave y lo que hace es que permite controlar algunas funcionalidades del coche desde la llave.
    Para activarlo hay que estar a menos de tres metros del vehículo y mantener el botón central superior pulsado hasta que parpadeen las luces. En ese momento, los botones de apertura del maletero delantero y trasero actúan como marcha adelante y marcha atrás respectivamente.
  • la segunda novedad es la activación del Sentry Mode o Modo Centinela. Este modo utiliza las cámaras que llevan instaladas todos los Tesla como elementos imprescindibles para que el Autopilot pueda mapear el entorno y tomar el control del coche cuando el conductor así lo decida. Lo que hace es que las cámaras sigan grabando aunque el vehículo se haya detenido y, en caso de que detecten algún movimiento extraño, envían una alerta al propietario.

Fuente: Reddit

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here