En colaboración con Publicis, Renault está llevando a cabo una iniciativa con el objetivo de demostrar que la movilidad eléctrica es un movimiento democratizado y accesible para todos. La firma quiere inaugurar la primera ciudad con 100% de vehículos eléctricos en Appy, situada al sur de Francia.

A través de esta iniciativa, los habitantes de este municipio del Departamento de Ariège podrán probar la experiencia de conducir el nuevo ZOE durante tres años. Este municipio, que tiene una localización remota, servirá como banco de pruebas para conocer los testimonios de sus vecinos durante el tiempo que se desplacen con vehículos eléctricos.

Renault quiere demostrar con esto que el coche eléctrico no solo está dirigido a los grandes centros urbanos, sino que el acceso a la infraestructura de carga también se está desarrollando por toda la geografía del país galo. No en vano, en el primer trimestre de 2020, se ha triplicado la venta de vehículos eléctricos. El nuevo ZOE, el modelo eléctrico más emblemático de la marca, se ha convertido en el modelo más vendido y ya cuenta con 100.000 unidades en circulación.

Con una autonomía de hasta 395 km en ciclo WLTP y capacidad para recuperar hasta 150 km de autonomía en 30 minutos de recarga, el Renault ZOE es un vehículo idóneo para disfrutar de todas las ventajas de la nueva movilidad.

renault
2019 – Nuevo Renault ZOE

Appy, el municipio 100% eléctrico de Renault

La iniciativa de Renault fue inaugurada el pasado 21 de julio en presencia del alcalde del municipio, representantes de Renault involucrados en el proyecto y clientes institucionales regionales. La firma francesa llevará a cabo un seguimiento de todos aquellos que se animen a participar en el proyecto, orientándoles en todo momento para hacer del paso a la movilidad eléctrica una experiencia sencilla y gratificante.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here