Descarga la app piloto de Mobincity para configurar tu ruta eléctrica

0
381

Con motivo de la fase final del proyecto Mobincity, y durante unos días, será posible descargar de forma gratuita la app que permite la planificación de rutas en vehículo eléctrico incluyendo el uso del transporte público y la necesidad de recargas.

El próximo 25 de junio, en Valencia, se celebrará el Final Management Workshop del proyecto Mobincity. Coincidiendo con él Mobincity permitirá la descarga gratuita durante unos días de la app piloto que permite planificar rutas en vehículo eléctrico en aquellas ciudades que han albergado los proyectos piloto.

A través de ella el usuario podrá ver todos los lugares de interés relacionados con la movilidad eléctrica en las ciudades de Liubliana (Eslovenia) y Valencia (España). Y podrá calcular la ruta que desee en estos entornos urbanos combinando el uso del vehículo eléctrico y  el transporte público, como el metro o el autobús e incluyendo la reserva de plazas de aparcamiento o estaciones de recarga, si son necesarias.

Además de la planificación, la aplicación informa en el momento de la planificación, y durante el desarrollo de la ruta, de la energía que se va a consumir, los puntos de recarga cercanos, el estado del tráfico y de la meteorología en tiempo real, los horarios y la disponibilidad del transporte público, las plazas de parking y las de car sharing disponibles, entre otros.

app mobincity - 700

La aplicación para Smartphone de Mobincity  puede descargarse ya directamente  desde la página web del proyecto http://www.mobincity.eu/ y utilizarse con el usuario mobuser y la contraseña 1234.

Más información sobre este proyecto Mobincity en estos enlaces:

Valencia acoge la fase final del proyecto MOBINCITY

Proyecto Mobincity para el desarrollo de la movilidad eléctrica

Fuentes: Instituto Tecnológico de la Energía 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here