Share Now ha anunciado un nuevo movimiento para llevar la movilidad compartida a un mayor número de personas. La compañía ha ampliado su área de servicio en Madrid a 86 kilómetros cuadrados, incluyendo cinco nuevos barrios.

Share Now ha informado de que las nuevas zonas serán Piovera y Palomas, colindantes al área actual que cubre la empresa y que no tendrán coste adicional. Del mismo modo, el servicio de carsharing también estará disponible en Mirasierra, Montecarmelo y Ensanche de Vallecas, con una tarifa adicional de 1,99€ que solo se aplicará al terminar el alquiler en estas zonas. Estas últimas áreas comprenden un conjunto de barrios en el norte de la capital, el Recinto Ferial de Madrid al oeste y Villa de Vallecas en el sur. Así, los usuarios de Share Now pueden obtener plazas exclusivas en espacios como IFEMA y acceso directo al centro comercial La Gavia.

David Bartolomé, managing director de Share Now en España, ha explicado:

“Con esta expansión del Área de Servicio perseguimos nuestro objetivo de promover entre los madrileños el concepto de compartir más y poseer menos. Nuestros usuarios podrán llegar a nuevos barrios, para actividades de ocio, compras, trabajo o estudio, de forma flexible y sostenible. Desplazarte a los nuevos barrios incluidos o visitar una feria en IFEMA, es ahora posible y más fácil con el carsharing de SHARE NOW. La nueva zona de servicio mejora las opciones de nuestros clientes y les facilita aún más la integración del carsharing en su combinación de movilidad diaria”.

Advertisement

share now

Flota de Share Now

A lo largo de 2021, Share Now incorporó diferentes nuevos vehículos a su flota en Madrid, concretamente 60 modelos del híbrido enchufable BMW x1 xDrive25e, así como el Fiat 500e y el Peugeot e208, totalmente eléctricos. Estos nuevos coches han permitido una mayor autonomía, viajes más largos y han ayudado a aumentar la flexibilidad de los usuarios españoles. En concreto, en 2021, el uso de los vehículos, así como la distancia de los viajes, aumentaron en un 14% y en un 10%, respectivamente.

La compañía cuenta con una flota de 600 vehículos eléctricos en Madrid.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here