Zurich aplica un descuento al seguro de los coches eléctricos

0
447

Zurich ofrece un descuento de un 20% para todos los vehículos eléctricos que contraten la póliza de seguro antes del 31 de marzo de este año. De esta forma la compañía quiere  premiar en la cuota de su seguro a los conductores respetuosos con el medio ambiente.

Hasta ahora los seguros de los coches eléctricos no se diferenciaban mucho de los de combustión. Quizás las compañías no se quieren arriesgar con una motorización que muchos talleres, que no pertenecen a la red oficial de cada una de las marcas, desconocen por completo. Zurich Seguros es la primera compañía que ofrece una póliza de seguro con descuento para los coches eléctricos.

Para poder acceder a estos descuentos es necesario, lógicamente, contar con una moto, turismo, monovolumen o todoterreno  eléctrico de menos de 3.500 kilos de PMA (Peso Máximo Autorizado) y contratar el seguro antes del 31 de marzo de 2015. Además de asistencia en carretera o asistencia médica y hospitalaria durante un año en caso de accidente en el coche incluso subiendo o bajando de él, podemos encontrar cobertura en caso de robo del cable de recarga y remolque hasta un punto de recarga o la vivienda en caso de que se agote la batería. Para más detalles  podéis acceder a través de este enlace a la web específica de esta póliza.

zurich seguros

Esperamos que cunda el ejemplo de la empresa suiza y el resto de las aseguradoras opten por reducir el coste de la prima de los seguros de los coches eléctricos puesto que su mecánica es mucho más sencilla que la de cualquier coche de combustión y eso puede representar un ahorro importante a la hora de asumir las facturas de los talleres.

Fuente: Zurich Seguros

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here