Zity

Zity Empresas es la apuesta de la compañía de carsharing cien por cien eléctrico para los desplazamiento de los empleados. Cuenta con una flota de 650 coches disponibles los siete días de la semana y las 24 horas del día.

La compañía de carsharing cien por cien eléctrico Zity estrena servicio. Zity Empresas tiene la misma base de negocio, pero los usuarios de sus coches son empleados de empresas que tiene a su disposición una completa flota de coches eléctricos.

ZITY Empresas, es “la solución corporativa para que los empleados de las empresas que lo soliciten se muevan de forma sostenible y sin restricciones por toda la Comunidad de Madrid“, explica la compañía en un comunicado.

También adelantan que todos los servicios y gestiones de Zity Empresa se pueden llevar a cabo “en un entorno web” desde el que las empresas podrán “gestionar su movilidad, ahorrando entre un 30% y un 50% en costes y promoviendo la movilidad sostenible”.

La flota de coches disponibles para las empresas está formada por los 650 vehículos eléctricos que dispone la compañía, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los vehículos son automáticos, tienen cinco plazas, buen maletero, 300 km de autonomía reales, y cuentan con cinco Estrellas EuroNCAP, la máxima distinción en materia de seguridad.

Ventajas de usar Zity Empresas

Además de los anteriores como datos clave de su nuevo servicio para empresas, Zity enumera las que dice son las principales ventajas de Zity Empresas:

  • Acceso a Madrid Central y áreas de prioridad Residencial
  • Exento de pago en Zona S.E.R al ser vehículos eléctricos y disponer del distintivo “0 Emisiones”.
  • Ahorro en los gastos generales de movilidad corporativa. Sin cuotas fijas ni compromiso de permanencia
  • Nueva herramienta de trabajo para los empleados
  • El suyo es el único carsharing que llega al aeropuerto, con posibilidad de comenzar o finalizar viaje en la T1 Y T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas
  • Gestión desde la empresa; alta o baja de usuarios, facturación y reporting
  • Certificado de huella ambiental, flota sostenible, 0 emisiones, recargada con energía procedente 100% de origen renovable

Para activar el servicio Zity Empresas hay que dar de alta a la compañía a través de la web oficial.

Además de la flota de vehículos compartidos, Zity se ofrece a desarrollar una propuesta personalizada teniendo en cuenta las necesidades de movilidad y número de empleados.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here