Zaragoza contará con 16 nuevos puntos de recarga gestionados por Ibil

Ibil instalará y gestionará 16 nuevos puntos de recarga públicos en situados en ocho lugares estratégicos del centro de Zaragoza. Los nuevos puntos se incluirán en su aplicación móvil y contarán con asistencia técnica 24 horas al día durante todos los días del año.

Los 16 nuevos puntos de recarga de Zaragoza estarán situados en ocho nuevas ubicaciones repartidas por lugares estratégicos del centro de Zaragoza. Como gestor de carga Ibil ha sido la empresa seleccionada para encargarse de su instalación, durante los próximos meses, y posteriormente de su gestión a través de la aplicación móvil a la que pueden acceder sus clientes, en la que se indica el estado de cada terminal y puede realzarse la reserva de la carga.

La contratación se ha realizado a través de Z+M, concesionaria de la gestión del aparcamiento regulado en Zaragoza.

Mapa de ubicación de los nuevos puntos de recarga de Zaragoza gestionados por Ibil
Mapa de ubicación de los nuevos puntos de recarga de Zaragoza gestionados por Ibil

Este es el listado de los nuevos puntos de recarga:

  • Junto a la plaza de toros, en concreto en la calle Ramón Pignatelli: dos terminales, uno que permite la recarga simultánea de dos vehículos en modo 3 a 7,4kW con conectores Tipo 2 (Mennekes) y otro terminal, con conector tipo F (Schuko), para la recarga de hasta ocho motos o cuadriciclos eléctricos.
  • Parking del parque de Macanaz: un terminal de carga rápida trio a 50kW de potencia con conectores CHAdeMO y CCS-Combo (en corriente continua) y a 44 kW en corriente alterna trifásica con conector Tipo 2 (Mennekes)
  • 2 terminales en la calle Ramón y Cajal con conectores Tipo 2 (Mennekes) de hasta 7,4kw por conector
  • 1 terminal en la calle Pedro Joaquín Soler con conector Tipo 2 (Mennekes) de hasta 7,4 kW
  • 1 terminal en la calle Doctor Fleming con conector Tipo 2 (Mennekes) de hasta 7,4 kW
  • 1 terminal en la calle Camino de las torres con conector Tipo 2 (Mennekes) de hasta 7,4 kW

La energía suministrada será 100% renovable con certificado de origen. Además, todos los puntos contarán con asistencia técnica 24 horas todos los días del año.

En la actualidad Ibil cuenta casi con 40 puntos de carga rápida en servicio. Ha ofrecido más de 267.000 cargas y ha gestionado más de 2,6 GWh. IBIL ofrece servicios a particulares, compañías y administraciones públicas, tanto en garajes comunitarios, empresas o en lugares de uso público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí