Circontrol presenta su nueva gama de cargadores WallBox eNext. Una mejora en el diseño y la simplificación del proceso de carga son algunas de las novedades.

WallBox eNext es el nombre de la nueva generación de cargadores para coches eléctricos que presenta Circontrol. Están pensados para el ámbito doméstico, privado y semipúblico por lo que son perfectos para su uso en casas particulares, en garajes y en aparcamientos.

Circontrol ha buscado dar una presencia más elegante a sus nuevos cargadores. Para ello ha optado por líneas curvas y la combinación clásica de colores blanco mate y negro piano. Pero sin renunciar a la seguridad: las carcasas son de plástico ABS, un material robusto y resistente a los rayos de sol.

Para simplificar el proceso de carga, la serie WallBox eNext cuenta con Detector de Presencia. Este sistema funciona a través del Bluetooth del smartphone y permite al usuario empezar la carga sin necesidad de interactuar con el wallbox: el aparato comienza a transferir energía con solo detectar la presencia del teléfono (eso sí, el cable debe estar conectado).

A través de una aplicación móvil, el usuario puede también activar la carga remota y la programación horaria, lo que le permitirá aprovechar aquellos tramos horarios en los que la tarifa es más barata.

Tres modelos a elegir

Desde este mes de enero está disponible el modelo de acceso a la gama WallBox eNext, pero la familia crecerá en los próximos meses con la incorporación de modelos superiores.

Los siguientes en llegar serán los WallBox eNextPro y WallBox eNext Elite. Ambos están pensados para flotas, aparcamientos y grandes comunidades de vecinos; cuentan para ello con instalaciones multipunto o master-slave.

El modelo eNext Elite es el modelo más avanzado de la gamma. A nivel de comunicaciones ofrece OCPP 1.6 y WiFi, además de un conector Ethernet para configuraciones multipunto y master-slave. Además, su display lo convierte en la opción ideal para los hogares que, aunque no necesiten ningún tipo de configuración multipunto quieren un cargador de gama más alta.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here