VW ID.3 2023
The new ID.3 comes in spring with a sharpened exterior design.

Aunque no será hasta la próxima primavera cuando se desvelen todos los detalles del Volkswagen ID.3 2023, la marca alemana adelanta los primeros teaser. Veamos qué trae de nuevo…

La segunda generación del VW ID.3 ya está casi preparada.

Hasta la fecha, la marca alemana ha fabricado más de medio millón de ID. (miembros de la familia eléctrica que presentó con el ID.3 como primer representante).

La que se presentará en abril es una versión mejorada en cuyo desarrollo VW ha tenido muy en cuenta las opiniones de los conductores del primer ID.3.

“El nuevo ID.3 demuestra nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la sostenibilidad; el diseño ha madurado y hemos mejorado los materiales utilizados en el interior”, afirma Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen.

Volkswagen ID.3 2023

Aunque todavía son muchos los datos que se tienen que dar a conocer del nuevo ID.3 sí hay algunos que se han hecho públicos.

Sabemos, por ejemplo, que está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas.

Además, el paquete de equipamiento estándar se ha actualizado: ahora incluye una pantalla de 12 pulgadas (30,5 centímetros), un suelo del maletero extraíble y una consola central con dos portavasos.

Funciones como Plug&Charge y el planificador inteligente de rutas de vehículos eléctricos hacen que la experiencia de carga en el nuevo ID.3 sea aún más sencilla y cómoda.

Además, Volkswagen ha incorporado la última generación de sistemas de asistencia en el ID.3. Ejemplos destacados son el Travel Assist con inteligencia de enjambre, disponible opcionalmente, y el Park Assist Plus con función de memoria.

Desde 45.000 euros

VW tiene previsto abrir reservas del nuevo ID.3 en cuatri versiones preconfiguradas: Entry, Business, Style y Tour.

El precio de salida del VW ID.3 Entry es de 45.020 euros (IVA incluido y antes de aplicar la subvención MOVES).

Actualmente, el ID.3 se produce en las plantas de Zwickau y Dresden en Alemania. Sin embargo, la red de producción se ampliará el próximo año para incluir la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg.

Se espera que las primeras unidades se entreguen a finales de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí