Dr. Herbert Diess ces las vegas budd-e el prototipo de volkswagen
El Dr. Herbert Diess en la presentación del BUDD-e y el e-Golf Touch en el CES de Las Vegas

Además del prototipo de furgoneta eléctrica BUDD-e Volkswagen ha presentado el  e-Golf Touch que inaugura  la nueva generación de infoentretenimiento para la producción a gran escala.

Nuevos modelos eléctricos y sistemas de control por gestos mediante grandes pantallas

El BUDD-e es una interpretación moderna del primer bus de Volkswagen y el e-Golf Touch inaugura un sistema de infroetretenimiento de nueva generación.

El presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen, el Dr. Herbert Diess, explicó ante 2.300 asistentes a la presentación en el CES de Las Vegas, como “el BUDD-e marca tendencias de forma realista” y el e-Golf Touch muestra la nueva generación de infoentretenimiento, con un nuevo concepto de visualización y control que incluye control por gestos y pantallas más grandes.

Estamos desarrollando prototipos completamente nuevos y únicos, diseñados especialmente para la movilidad eléctrica de larga distancia

volkswagen e-Golf Touch ces2016
Volkswagen e-Golf Touch en el CES 2016 de Las Vegas

El e-Golf Touch cuenta con el innovador control por gestos una versión más desarrollada de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB) con una pantalla de 9,2 pulgadas sobre la que se fusiona la conectividad del teléfono móvil con el automóvil.

Respecto a la conducción automatizada, también presente en la conferencia de Diess este comentó: “será parte de nuestra vida diaria y va a cambiar la movilidad por completo. Volkswagen tiene muchas ideas sobre cómo usar estas tecnologías de vanguardia y acercarlas a nuestros clientes”.


Galería de fotografías

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here