probar un coche eléctrico

Movilidadelectrica.com organiza los días 19, 20 y 21 de octubre la segunda edición del evento “PruébaME”, que tendrá lugar en Carrefour Pinar de Las Rozas con la participación de Smart, Mitubishi, Nissan y KIA. ¡No lo dudes más, acompáñanos y ven a probar un coche eléctrico o híbrido enchufable!

Tras el gran éxito de “PruébaME” en Carrefour Alcobendas, el evento de prueba de coches eléctricos e híbridos enchufables vuelve a repetirse este próximo fin de semana en Carrefour Pinar de Las Rozas.

Organizado por movilidadelectrica.com, el evento contará con la participación de KIA Kitur Madrid, Mitsubhisi Selitrac, Nissan Iberauto y Smart Center Madrid.

¿Quieres probar un coche eléctrico?

Pues este fin de semana tendrás la oportunidad de probar los modelos eléctricos e híbridos enchufables de cuatro de las marcas más innovadoras en movilidad sostenible. Smart tendrá disponibles para prueba sus modelos eléctricos Fortwo y Forfour, mientras que Nissan llevará su furgoneta eléctrica E-NV200 y el coche eléctrico más vendido del mundo, el LEAF. Por su parte, Mitsubishi traerá su híbrido enchufable Outlander PHEV y KIA mostrará su híbrido enchufable Niro PHEV y su 100% eléctrico Soul EV.

Horarios de PruébaME

Los horarios de “PruébaME” para este fin de semana en Carrefour Pinar de las Rozas son los siguientes:

  • Viernes 19 de octubre: 11:00 h. – 20:00 h.
  • Sábado 20 de octubre: 11:00 h. – 20:00 h.
  • Domingo 21 de octubre: 11:00 h. – 18:00 h.

La inauguración del evento tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 12:00 h. y contará con la asistencia del Alcalde de Las Rozas, José de la Uz Pardos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here