Renault Kangoo ZE será probada por asesores energéticos de Fenie Energía

0
351

Siempre hemos dicho que la mejor manera de saber lo que es un vehículo eléctrico es probándolo.  Y qué mejor prueba que la de los profesionales que lo van a utilizar diariamente como es el caso de los asesores energéticos de la comercializadora Fenie Energía. Renault ha llegado a un acuerdo para que 42 de estos agentes puedan disponer de una Kangoo ZE como vehículo diario de trabajo.

Recientemente, el director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, hizo entrega del primer Renault Kangoo ZE a Máximo Domínguez, uno de los más de 1.500 asesores energéticos con los que cuenta Fenie Energía. El proyecto “Experiencia 100% Eléctrica”, entregará 6 de estos vehículos a 42 asesores energéticos de Fenie Energía que los irán utilizando por turnos cada tres semanas y a lo largo de 2014 en sus zonas de influencia. El calendario quedaría así:

• Ruta Oeste. Origen Madrid desde el 28 de abril

• Ruta Central. Origen Alicante desde el 12 de mayo

• Ruta Este. Origen Sevilla desde 19 de mayo

• Ruta Sur. Origen Barcelona desde 26 de mayo

• Ruta Islas Baleares a partir de 16 de junio

• Ruta Islas Canarias. Origen Tenerife desde 06 de octubre

Esta experiencia permitirá a los Agentes Energéticos conocer de primera mano el uso del vehículo eléctrico en un entorno de trabajo y la utilización de la correspondiente infraestructura de recarga.

Fenie Energía es una comercializadora de energía muy particular ya que está formada por accionistas instaladores, que han sido formados en una Escuela de Eficiencia Energética para poder asesorar a sus clientes en cuanto al mejor consumo y el mejor ahorro energéticos posibles. Con más de 1.500 agentes repartidos por toda España, participa en el mercado comprando energía a las generadoras de electricidad para venderla posteriormente a los clientes finales después de haberles asesorado. Actualmente cuenta con más de 130.000 contratos (Existen unos 25 millones de contratos en total) y ha entregado unos 890.000 MW de energía en 2013.

Sin duda la experiencia de los agentes de Fenie proporcionará a Renault una buena fuente de información para su introducción en el mercado de los instaladores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here