BMW presenta en Barcelona el scooter eléctrico C Evolution

0
598

La BMW C Evolution de la que ya os venimos hablando, se ha presentado en sociedad recientemente en Barcelona en el marco de las Jornadas sobre los retos de la movilidad urbana del futuro. El Scooter eléctrico de la firma alemana puede convertirse en el tirón definitivo del mercado de motos eléctrico al igual que lo está siendo el BMW i3 en el sector de los VE.

Aprovechando el encuentro que tuvo lugar en Barcelona en el que se reunieron expertos de todo el mundo en relación con la movilidad sostenible y el ordenamiento de las ciudades del futuro, la firma BMW presentó la scooter eléctrica C Evolution, con la que se apuesta por la movilidad de las 0 emisiones y se intenta incorporar al usuario más joven gracias a su diseño innovador. La autonomía de 100 kilómetros y sus 47,5 CV de potencia máxima ayudarán tanto en los desplazamientos más exigentes como en la capacidad de moverse por toda la ciudad sin problemas de autonomía.

Como ya nos comentaba Diego Martínez, responsable de BMW i, se trata de ofrecer diferentes alternativas de movilidad a los usuarios de BMW, que vayan en consonancia con la estrategia de sostenibilidad debido a los cambios económicos, ecológicos y sociales que están teniendo lugar en nuestro entorno. Para la ciudad de Barcelona, la movilidad sostenible es clave para crear el mejor entorno urbano, y la motocicleta es un referente en Cataluña. Según su alcalde Xavier Trías, “la presentación de la primera scooter 100% eléctrica de BMW en Barcelona es una magnífica oportunidad para mostrar al mundo el carácter innovador de Barcelona en el impulso de la movilidad eléctrica”. Para el alcalde, “las motos son un elemento central en la movilidad de nuestra ciudad y ofrecemos todo tipo de facilidades y puntos de carga para incentivar la puesta en circulación de vehículos eléctricos”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here