ds 9

DS se consolida como la segunda marca premium más electrificada del momento, solo por detrás de Tesla. Con la ampliación de sus servicios Only You Privilege espera consolidar esta posición en 2022

El que acaba de terminar ha sido un buen año para DS Automobiles. La firma francesa ha cerrado 2021 con un total de 4.595 matriculaciones, con lo que conquista un 3,10% de la cuota de mercado y se convierte en la séptima marca premium más vendida en España.

La cifra supone un incremento de las ventas de DS de un 6% con respecto a las registradas en 2020. Una buena noticia que llega acompañada de otro titular y es que, en modelos como el DS9 y el DS4 un alto porcentaje de ventas son para la versión eléctrica (e-Tense).

Advertisement

“El 94% de las matriculaciones del DS9 han sido eléctricas, lo mismo que el 64% de las del DS4″, afirma Rodrigo Sánchez Monasterio, director de Marketing de DS en España y Portugal. En el caso del DS7 Crossback, el superventas de la marca, “de las 3.476 unidades vendidas, 1.144 son electrificadas”.

EL SUV incorpora llantas de 19 pulgadas.

Sánchez Monasterio ha repasado estas cifras durante la presentación de las novedades del programa de fidelización de DS.

En marcha desde hace tres años, este servicio se gestiona a través de la aplicación MyDS e incluye funcionalidades de lo más interesante. Por ejemplo, a través del servicio DS Valet, el usuario puede solicitar que un conductor acuda a su domicilio, lugar de trabajo… a recoger el coche para llevarlo al taller y lo devuelva una vez finalizada la reparación o labor de mantenimiento.

Con DS Assistant el conductor tendrá el coche siempre a punto gracias al libro de mantenimiento digital y el servicio de cita previa con el taller. Mientras que DS Rent permite alquilar cualquiera de los coches de Free2Move con precios especiales.

Only You Privilege

Pero es el servicio Only You Privilege el que trae más novedades.

Lo primero es el cambio de denominación. Hasta ahora conocido como DS Club Privilege es la herramienta con la que la marca francesa quiere ampliar el vínculo con sus clientes más allá de la compra y la postventa.

Only you Privilege pone a disposición de los clientes de DS experiencias únicas como cata de vinos, visita a bodegas, experiencias de ocio y relax… Para 2022, DS Automobiles ha firmado acuerdos con nuevos partners. Así, los clientes de Only You Privilege pueden disfrutar de un menú degustación en el restaurante Coke (con una Estrella Michelin) por solo 30 euros. También pueden reservar una visita guiada en el Museo Thyssen.

Ds permite que los clientes registrados en Only You Privilege y sus acompañantes reserven una experiencia al mes, con la condición de que cada experiencia solo se puede disfrutar una vez al año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here