PEUGEOT INCEPTION Concept

El PEUGEOT INCEPTION Concept nos tiene intrigados. La marca lo anunció ya en el Salón del Automóvil de París hace un mes y en poco más de otro mes lo veremos en el CES de Las Vegas. El evento es la muestra más grande del mundo en nuevas tecnologías e innovación. Por tanto, es el lugar idóneo para presentar el enigmático coche. El concept mostrará la transformación del diseño de marca y cómo Peugeot da forma a sus futuros coches.


Hemos hablado ya del anuncio que Peugeot hizo del INCEPTION CONCEPT en el Salón de París. Ahora la marca confirma que lo presentará en Las Vegas. Es poco lo que sabemos de él, de ahí la intriga. De hecho, Linda JACKSON, CEO de Peugeot, adelantaba en París:

“2023 será el año eléctrico de Peugeot: ya en 2023 ofreceremos al menos una versión electrificada de cada modelo de Peugeot. Pero también miramos más allá.

Vamos a continuar electrificando con rapidez toda nuestra gama y lanzaremos no menos de 5 modelos 100% eléctricos en los próximos 2 años. Esto significa que, para 2025, Peugeot tendrá una oferta 100% eléctrica en todos sus modelos.

Al mismo tiempo, estamos preparando los lanzamientos de la próxima generación de modelos e-Native de Peugeot, basados en nuevas plataformas diseñadas para vehículos 100% eléctricos. Esto es lo que demostrará el PEUGEOT INCEPTION Concept, que desvelaremos en las próximas semanas. Su nombre lo dice todo, el PEUGEOT INCEPTION Concept inaugurará la nueva era 100% eléctrica de Peugeot con una promesa: en 2030 el 100% de los Peugeot vendidos en Europa serán 100% eléctricos”.

Nuevo logo que presentó Peugeot en 2021.
Nuevo logo que presentó Peugeot en 2021.

PEUGEOT INCEPTION Concept

El PEUGEOT INCEPTION Concept mostrará cómo la marca utiliza las plataformas nativas eléctricas de nueva generación «BEV-by-design» para reinventar la experiencia del automóvil. Al respecto, la marca señala:

“Peugeot redibuja a fondo el espacio interior, reinterpreta los gestos de conducción alrededor de la nueva generación del Peugeot i-Cockpit. Y crea nuevas experiencias digitales y físicas.

PEUGEOT INCEPTION Concept también transformará el diseño de la marca, al tiempo que fortalecerá sus rasgos más típicos: una postura felina y firmas luminosas de tres líneas”.

El concept inicia una nueva era: será el anticipo de la próxima generación de modelos. Además, mostrará el camino hacia las funcionalidades y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro Peugeot.

Presentación en Las Vegas

La marca ha anunciado que el PEUGEOT INCEPTION Concept se presentará a nivel mundial en el CES de Las Vegas. Será el próximo 5 de enero a las 23 horas.

Además, también ha informado que el día 6 de enero realizará una presentación digital y de intercambios sobre el futuro de Peugeot. El evento se llamará “PEUGEOT Brand Forward“.

Después, se realizarán mesas redondas internacionales en las que participarán numerosos directivos de la marca. Entre ellos: Linda Jackson, CEO de Peugeot; Matthias Hossann, director de Diseño Peugeot; Jerome Micheron, director de Producto Peugeot; y Phil York, director de Marketing y Comunicaciones Peugeot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí