orbis

Orbis, fabricante de referencia en la Comunidad de Madrid de sistemas de recarga para vehículo eléctrico, participó con éxito el pasado fin de semana en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM). Entre las novedades que la compañía expuso destacó su nuevo sistema Viaris Solar.

El evento, que se celebró durante los días 17, 18 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid, sirvió para que los ciudadanos pudieran conocer de primera mano las últimas novedades en vehículos eléctricos, puntos de recarga y servicios de movilidad cero emisiones. Orbis tuvo una presencia destacable durante la feria, en la que pudo mostrar su gama de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos para entornos privados (Viaris Combi y Viaris Uni) junto a un deportivo híbrido enchufable.

Viaris Solar de Orbis

La compañía logró captar la atención de los asistentes gracias a la exhibición de su nuevo sistema Viaris Solar, con el que se posiciona de manera diferencial con respecto a otros sistemas existentes actualmente en el mercado, y de próxima aparición.

Viaris Solar está especialmente diseñado para realizar la integración de los cargadores Viaris en una instalación de generación fotovoltaica, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

Advertisement

Este sistema es el único del mercado que presenta 3 modos de funcionamiento:

  • Solar: Solo carga con energía 100% solar, sin consumo de red.
  • Híbrido: Prioriza la carga con energía solar, y si esta es insuficiente, la complementa con corriente mínima de red.
  • Red: Suministro de la potencia disponible.

Por lo tanto, Viaris Solar ofrece el control total de la carga del vehículo eléctrico, al poder elegir el modo que más se ajuste a las necesidades de cada usuario.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here