Nissan

Nissan y Moraleja Green han firmado un Acuerdo para el despliegue de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento del Centro Comercial Moraleja Green situado en la localidad de Alcobendas (Madrid).

El acuerdo persigue favorecer la implantación de la movilidad eléctrica en aquellos lugares que aglutinan zonas de ocio, alimentación, etc y donde los vehículos pasan un tiempo medio de estacionamiento de dos horas, que puede ser aprovechado para recargar el vehículo eléctrico.

Moraleja Green es un Centro comercial situado en Alcobendas (Madrid), lugar que recibe anualmente 4 millones de visitantes, siendo este emplazamiento clave para el aprovechamiento de recarga en muchos usuarios.

De esta manera, el usuario del vehículo eléctrico aprovecha su tiempo para emplearlo en lo que decida hacer y no tienen que emplearlo en esperar a repostar el vehículo como sucede en la mayoría de los casos de vehículos tradicionales.

Por lo tanto, el Acuerdo contribuirá a dinamizar el sector económico de la movilidad eléctrica, fomentando el uso del vehículo eléctrico y reduciendo las emisiones.

Espacio de recarga en Moraleja Green

Moraleja Green es un Centro comercial situado en Alcobendas (Madrid), lugar que recibe anualmente 4 millones de visitantes, siendo este emplazamiento clave para el aprovechamiento de recarga en muchos usuarios. Moraleja Green contará con un espacio de recarga “E-Charger by Nissan” consistente en 4 puntos de carga de hasta 7Kw públicos y universales, y que se gestionan y operan de manera inteligente, para favorecer la experiencia de recarga de los usuarios Así un usuario de un Nissan LEAF que empleé una media de 2 horas de su tiempo en el Centro comercial podría recargar hasta un tercio de la batería.

El parque de vehículos va evolucionando poco a poco hacia una electrificación clara, de manera que este servicio que ofrecen el Centro comercial Moraleja Green, con decenas de miles de movimientos cada día, será clave en el desarrollo e impulso de la tecnología eléctrica en una localidad tan importante como Alcobendas (Madrid) situada en el top-10 de municipios más poblados de la Comunidad de Madrid y sede de multitud de empresas, incluyendo varias presentes en el IBEX-35.

El objetivo de Nissan

Nissan, junto a su red de carga privada, la más extensa de España, instalada en sus concesionarios más la red pública que está instalando en las principales carreteras de España, unido al despliegue de la carga de oportunidad de aparcamientos, gracias al acuerdo suscrito con Indigo al que se suma ahora el Acuerdo con este Centro Comercial permitirá eliminar de manera progresiva los miedos de los clientes al uso del vehículo eléctrico, descubriendo así las ventajas de este tipo de propulsión.

De esta manera, Nissan pretende cubrir las necesidades de las personas en el uso de su tiempo, ya sea laboral, profesional, de ocio y de desplazamientos más largos. La firma mantiene su apuesta por implantar una red con una cobertura amplia con el fin de trasladar las ventajas económicas, sociales y medioambientales del vehículo eléctrico a toda la población. De esta manera, Nissan completa su oferta de carga de vehículos eléctricos tanto en vías y lugares urbanos como interurbanos. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here