Nissan LEAF 2023

El Nissan LEAF 2023 hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Con la remodelación, Nissan quiere ofrecer en sus coches eléctricos un valor añadido para sus clientes. Las novedades no sólo tienen que ver con su renovado diseño exterior, ya que recoge otros cambios. Pero se espera que el precio sea similar al de los modelos de 2022, dado el compromiso de la marca de democratizar la movilidad eléctrica.


Nissan vuelve a poner su atención en su querido y popular LEAF. Así, ha anunciado que llega una versión remodelada del coche que le ha dado tantos éxitos en doce años, desde su lanzamiento.

El nuevo LEAF 2023 estará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y se espera que esté en el mercado durante el verano. Estará disponible en dos opciones: LEAF S y LEAF SV PLUS, mejorando su tecnología, renovando el diseño y con precios similares a los actuales.

Con respecto al diseño, incorpora una renovada parrilla, así como nuevos faros y molduras de parachoques. Además, el logo de Nissan ahora está iluminado y se ha actualizado con la nueva identidad de diseño de la marca.

Advertisement

Logo Nissan

Igualmente, el coche ha mejorado su aerodinámica, gracias a cambios en deflectores, difusor inferior trasero y alerón.

Además, el LEAF SV PLUS llega de serie con una nueva y agresiva rueda de aleación de aluminio de 17 pulgadas y 5 radios.

En el interior, los cambios para LEAF 2023 incluyen la nueva insignia de Nissan en el volante. También un nuevo video de inicio en la pantalla del panel de instrumentos.

Precios del Nissan LEAF 2023

Según la marca, las versiones del LEAF 2023 (S y SV PLUS) seguirán la línea de precios del LEAF 2022. Quieren seguir con el posicionamiento popular del modelo. Recordemos que el precio del modelo 2022 empieza en 19.900 euros (Plan Moves y descuentos incluidos).

LEAF 2023

Versiones y potencia del LEAF 2023

Nissan ha reducido las versiones de LEAF 2023.

  • El LEAF S estará equipado con una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor eléctrico de 110 kW que genera 147 CV.
  • El Nissan LEAF SV PLUS 2023 contará con una batería de iones de litio de 60 kWh y un potente motor eléctrico de 160 kW que genera 214 CV.

Con respecto a la autonomía, para ambos modelos, se desconocen de momento. Sin embargo, se espera que sea similar al de los modelos 2022. Es decir, entre 240 km y 350 km.

Llantas

El LEAF SV PLUS viene de serie con ProPILOT Assist, un sistema de ayuda al conductor. Combia el control de crucero inteligente de Nissan y las tecnologías de asistencia a la dirección. ProPILOT Assist también incluye una función de parada y retención que puede: detener el vehículo por completo, mantenerlo en su lugar y recuperar la velocidad del vehículo cuando el tráfico comienza a moverse nuevamente.

Cada Nissan LEAF 2023 se ofrece con una garantía para la batería que cubre defectos en materiales o mano de obra durante ocho años o 160.000 km.

Nissan también brinda una garantía limitada contra la pérdida de capacidad de la batería por debajo de nueve barras de capacidad, como se muestra en el indicador de nivel de capacidad de la batería del vehículo, durante los primeros ocho años o 160.000 km, para todos los modelos.

Nissan LEAF 2023

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here