nissan ariya

Nissan presenta el Ariya Concept Car, dando a entender como serán las futuras gamas eléctricas del fabricante japonés. Con dos motores eléctricos, los tres pilares del vehículo son conducción inteligente, potencia inteligente e integración inteligente.

El nuevo concept car de Nissan fusiona el arte del diseño japonés con tecnología punta premium para crear una experiencia de conducción más segura, más emocionante y más conectada de acuerdo con la filosofía de Nissan Intelligent Mobility.

Giovanny Arroba, Director de Diseño de Programas:

“Con el Nissan Ariya Concept hemos creado una experiencia única del vehículo eléctrico, es nuestra visión sobre cómo dar forma al futuro. Es un nuevo vehículo que está dispuesto a traspasar los límites del diseño y la tecnología, para capturar la esencia de lo que un vehículo eléctrico realmente debería ser.”

Tecnología de vehículo

El Ariya Concept cuenta con la tecnología de sistema de propulsión e-40RCE de Nissan, que otorga equilibrio entre la potencia y la conducción precisa gracias a los dos motores eléctricos integrados.

Además, el vehículo también está equipado con el sistema de asistencia a conductor de Nissan ProPILOT 2.0., que incluye el cambio de carril automático, la posibilidad de conducir por un carril sin usar las manos y la conducción guiada en autopista. Del mismo modo, el asistente personal virtual es capaz de buscar información y localizar plazas de aparcamiento evitando que el conductor se distraiga y manteniendo su atención en la conducción.

nissan ariya

Helen Perry, Directora de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa:

“La introducción del Nissan Ariya Concept Car significa un cambio trascendental en la visión de Nissan para el futuro. Es una muestra de las capacidades innovadoras de Nissan a través de importantes colaboraciones entre diseño e ingeniería y es un testimonio de nuestro legado de vehículo eléctrico y crossover.”

Diseño e interior del Ariya Concept

El diseño exterior del Ariya Concept es una combinación entre los diseños tradicionales japoneses y una visión moderna de la movilidad. El concept cuenta con detalles de color cobrizo en la línea del techo y en las ruedas, haciendo referencia al color del sol al amanecer.

Por su parte, el interior del coche ofrece una cabina muy espaciosa, que ofrece una sensación de expansión y amplitud debido a la disposición del suelo plano debido a la ubicación de las baterías y la ausencia de un motor de combustión interna.

Te puede interesar

Nissan entrega su vehículo eléctrico número 7.000 en España

La feria VEM 2020 de movilidad eléctrica se traslada al fin de semana del 18 al 20 de septiembre

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here