Nilox E Mobility
Nilox: the e-mobility. From Italy with love

La marca italiana de tecnología deportiva del Grupo Esprinet, Nilox, sigue su crecimiento en el segmento de la alta tecnología de movilidad eléctrica. En este momento ya es líder en Italia, España y Portugal.

Hablamos de Nilox hace ya un tiempo, con motivo del lanzamiento de su primer hoverboard en el mercado español. Hoy, Nilox salta a nuestras líneas porque se ha convertido en la marca tecnológica más vendida en el sur de Europa.

Según GFK, el analista de mercado , Nilox ha vendido 350.000 patinetes eléctricos en los nueve primeros meses del año. La demanda de sus e-scooters también ha crecido, así como la de sus bicicletas eléctricas. Todo ello según el análisis combinado de los mercados de España, Italia y Portugal. En Italia, además, es la que tiene más cuota de mercado, duplicando a su siguiente competidor.

En cuanto a redes sociales, también es la marca de movilidad eléctrica más reconocida, con 273.000 seguidores.

Recientemente, Nilox ha ampliado su presencia en Europa, concretamente en Francia y Alemania. Michele Bertacco, responsable de Ventas y Marketing de Nilox, ha dicho al respecto:

“Dada la reciente apertura de Francia y Alemania en el uso de las scooters eléctricas en carriles bici, estamos seguros que se vivirá la misma evolución en otros mercados tanto en vehículos en propiedad como compartidos. Estamos focalizados centramos en fortalecer nuestro posicionamiento de marca de movilidad eléctrica número uno en Europa”.

Patinetes eléctricos

Últimamente recibimos correos pidiendo algo más de información sobre patinetes. Parece ser que crece el número de personas interesadas por este tipo de vehículo de movilidad urbana. Para conocer la marca Nilox, pensamos, no hace falta más que citar uno de sus productos, muy de moda en este momento: El patinete eléctrico Nilox Doc Pro.

Patinete Nilox DOC PRO
Nilox DOC PRO es el patinete eléctrico indicado para quienes se inician en esta modalidad, niños o adultos

Entre los usuarios se ve muy apropiado para quienes comienzan a utilizar un patinete eléctrico. Recomendado para niños y adultos, su calidad de fabricación, diseño y detalles son buenos.

Añade características de interés, como el que sea plegable o que tenga el manillar regulable, por lo que lo hace apto para peques y mayores. Tiene una velocidad máxima de 20km/hora, adecuada para uso urbano, y una autonomía de 20 km.

No es el patinete eléctrico más barato del mercado, pero su precio está en consonancia con su calidad.

Sobre Nilox

Nilox es la marca tecnológica del grupo italiano Esprinet. Sus inversiones en investigación, así como una buena comercialización de sus productos, han hecho que se convierta en líder de algunos segmentos relacionados con el deporte al aire libre. Entre ellos, con mejor reconocimiento, los de la movilidad de alta tecnología sobre “dos ruedas”.

En la línea DOC, precisamente, están los patinetes, scooters y bicicletas eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here