mobilize

Renault ha lanzado Mobilize Power Solutions, una firma especializada en ofrecer a las empresas una solución que simplifica y optimiza la infraestructura de recarga eléctrica para sus flotas de vehículos electrificados. La nueva marca ha presentado tres nuevos servicios de movilidad 100% eléctrica.

Renault ha comunicado que el objetivo de Mobilize Power Solutions es ayudar a aquellas empresas que quieran desarrollar proyectos de flotas 100% eléctricas facilitándoles soluciones de recarga.

Así, la compañía interviene en todas las etapas de los proyectos de infraestructuras de recarga, englobando al mismo tiempo estrategias de optimización energética e integración de energías renovables.

Nicolas Schottey, consejero delegado de Mobilize Power Solutions, ha explicado:

“Tras el coste y la autonomía de los vehículos, Mobilize Power Solutions ha eliminado un nuevo obstáculo para la electrificación de las flotas: la recarga. Así, facilita los proyectos de recarga eléctrica de las empresas y, de esta forma, acelera la transición energética de los profesionales. Esta amplia capacidad le permite operar con todas las pequeñas y medianas empresas así como con grandes grupos con flotas de vehículos eléctricos o híbridos enchufables”.

Por su parte, Mauricio Ríos, director general de Mobilize Power Solutions, ha señalado:

“Mobilize Power Solutions cuenta con una experiencia consolidada única, al combinar estos dos pioneros de la movilidad eléctrica. La tecnología de IBIL en el ámbito de la infraestructura de recarga complementa la experiencia de grupo Renault en movilidad eléctrica y su profundo conocimiento del uso profesional del automóvil”.

Servicios de movilidad de Mobilize

Mobilize presenta tres propuestas de movilidad 100% eléctrica para transportar personas y mercancías.

En primer lugar, Mobilize DUO es el nombre del vehículo que se ofrecerá para la movilidad compartida. Será un vehículo 100% eléctrico, compacto y conectado, para dos personas. Mobilize DUO tiene por objeto integrar un 50% de materiales reciclados en su fabricación, así como ser reciclable al 95% al finalizar su vida útil gracias a la Re-Factory de Flins de Renault Group.

Por otra parte, Mobilize BENTO es el nombre del vehículo que se ofrecerá para el reparto y el transporte de mercancía de volumen reducido. Se trata deun vehículo 100% eléctrico, concebido a partir de Mobilize DUO. Incluirá un compartimento de carga para transportar objetos pequeños, con un volumen total que podrá alcanzar 1 metro cúbico.

Por último, Mobilize HIPPO será vehículo modular que se ofrecerá para el reparto de última milla. Será un automóvil modular e incluirá varios módulos de carga, intercambiables, para responder a las necesidades de sus usuarios (transporte refrigerado, entrega de paquetes, etc.), con una capacidad de carga de 200kg y hasta cerca de 3 metros cúbicos.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here