Mitsubishi presenta el Re-Model A sobre plataforma PHEV
Mitsubishi Re-Model A

Mitsubishi ha reconstruido el primer vehículo de pasajeros de la marca, el Re-Model A sobre la plataforma del Outlander PHEV para acabar un año celebrando su centenario con una versión eléctrica de no de sus vehículos con más éxito.

Para llevar a cabo este proyecto de remodelación del Model A de 1917 sobre la plataforma del Outlander PHEV, el vehículo bandera y tecnológicamente más avanzado de Mitsubishi, el fabricante japonés se asoció con West Coast Customs, una empresa dedicada a la remodelación de automóviles con sede en Los Ángeles.

La recreación mantiene fielmente la estética del Modelo A. El producto final incorpora la estructura original de 1917 con mejoras modernas que incluyen el sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA. ‘El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años del fabricante’.

Mitsubishi Model A
Mitsubishi Model A

Francine Harsini, directora de marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos  ha afirmado que  “El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A (…) Ha sido un proyecto estimulante y emocionante y del que estamos emocionados de compartir el producto final con todos. Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here