Mission Box

Mission Box, proveedor logístico para negocios y particulares en el reparto de última milla que cuenta con una flota 100% eléctrica o a pedales, ha formalizado la absorción de la empresa Mens Eat que opera en la zona levantina.

Con esta nueva adquisición, Mission Box consolida el crecimiento de la compañía en el “Instant Delivery”. Desde su creación en 2016, Mission Box ha conseguido multiplicar por 36 el valor de su empresa y actualmente cuenta con más de 200 empleados en plantilla y unas expectativas de facturación de entre 1.000.000 y 1.200.000 euros para el presente ejercicio.

El acuerdo ha sido valorado de forma muy positiva por Miguel Ángel Fontán, de Mens Eat y ahora Director de Expansión en la zona del Levante, que ha declarado: “Dentro de Mission Box tenemos una visión de grandes logros. En los últimos meses se han notado muchos cambios en el sector y todo lo que avancemos será muy bueno para el usuario. Todo ha sido muy fácil porque tenemos la misma forma de pensar”.

Por su parte, Gregorio López, CEO de Mission Box, ha destacado la importancia de encontrar “sinergias y empatía” a la vez que augura unos grandes resultados para este ejercicio: “Gracias al food delivery y nuestros partners estamos ampliando el número de ciudades y esperamos cerrar este año con presencia en casi todo el territorio nacional”.

Una de las características de Mission Box es la apuesta por un modelo sostenible de trabajo para sus empleados con el objetivo de la profesionalización del sector y el aumento del rendimiento de los mismos con buenas condiciones laborales y su apuesta por la sostenibilidad con una flota 100% eléctrica o a pedales.

Actualmente Mission Box se encuentra ultimando la creación de un grupo con el que reforzar su presencia en el mercado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here