MediaMarkt ha firmado un acuerdo de colaboración con Total Energies para poner a la venta cargadores de vehículos eléctricos en sus establecimientos.

Se trata del segunda alianza entre ambas compañías que ya comenzaron a trabajar juntas en 2019. Con este segundo acuerdo, la cadena de tiendas de electrodomésticos aporta un valor añadido a sus clientes.

Comprar un cargador para tu coche eléctrico en Media Markt

Desde hace un par de años, los clientes de MediaMarkt podían contratar los servicios de luz, gas y servicios energéticos de Total Energies con condiciones ventajosas.

Ahora, además, podrán adquirir soluciones de recarga de vehículos eléctricos e instalaciones de autoconsumo solar, que podrán contratarse de las propias tiendas MediaMarkt y el canal online.

“Las ofertas disponibles están orientadas tanto al mercado doméstico como al empresarial”, explican responsables de la cadena de tiendas.

Apuesta de Total por la carga rápida

Punto de carga y suministro

Gracias al trabajo conjunto de MediaMarkt y Total Energies, quienes cierren la compra de un punto de recarga podrán contratar al mismo tiempo los servicios de la compañía energética.

El producto se ofrece bajo la denominación Siempre Luz y ofrece un descuento en el término fijo del gas del 20% y un 7% en el consumo eléctrico. Como incentivo, los clientes recibirán una tarjeta regalo con valor de 100 euros para compras en MediaMarkt.

En primer persona

“Nos alegra continuar colaborando con MediaMarkt, ya que en TotalEnergies apostamos por aquellos canales de distribución que nos permitan hacer llegar nuestra energía a más personas y negocios”,declara Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas.

“Para nosotros es fundamental que nuestros clientes encuentren , tanto en nuestras tiendas como en nuestro canal online, soluciones adaptadas a sus necesidades”, añade Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia. “Somos los primeros que queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones, y TotalEnergies es garantía de ello. De ahí que nosotros también les hayamos confiado la energía de fuentes 100% renovables de todos nuestros centros de trabajo ”, concluye.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here