Llega el cable de recarga ocasional para el Renault Zoe

0
919

Renault pone a la venta a partir del 4 de marzo el cable de recarga ocasional para el Zoe. Un accesorio demandado por sus clientes para recargar el coche en enchufes convencionales que se venderá a un precio de 590€ en Francia. 

Tal y como anunció Renault a principios del mes de febrero el cable para la recarga ocasional del Zoe estaría listo en marzo. Y así ha sido. En Francia estará disponible a partir del 4 de marzo como accesorio, teniendo que desembolsar por él 590 €.

El cable permite recargar a 10 A (2,3 kW) en cualquier enchufe convencional tipo schuko para lograr, aproximadamente 25 kilómetros de autonomía cada 3 horas de conexión. Existe la posibilidad de recargar a 14 A (3,2 kW) en un punto de recarga preparado que tenga un enchufe similar al Green Up de Legrand. Con esta última opción el tiempo de recarga necesario para completar la recarga es de 10 horas. Esta opción es una alternativa al Wallbox de 3 kW con el que se puede recargar en modo 3 mediante el cable Mennekes que sí trae de serie el coche.

zoerecargaocasioal-FEB-COCHESMás vale tarde que nunca puesto que este cable puede solucionar la recarga en aquellas instalaciones que no dispongan de la conexión Mennekes del Zoe. El  precio de venta parece un poco elevado para un cable que otros fabricantes entregan con el coche y que, dada la tardanza en llegar al mercado, ya tiene una competencia importante con los cables no oficiales que se pueden encontrar en tiendas especializadas.

Fuente: automobile-propre.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here