Hyundai

Hyundai Motor Group y Ola, una de las plataformas de viaje más grandes del mundo, han anunciado una asociación estratégica bajo la cual Hyundai Motor Company (Hyundai) y Kia Motors Corporation (Kia) realizarán su mayor inversión conjunta hasta la fecha, como parte de los continuos esfuerzos del Grupo por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

El acuerdo permitirá a las tres compañías colaborar ampliamente en el desarrollo de soluciones únicas para la flota y de movilidad; la construcción de vehículos eléctricos y de una infraestructura específica en la India; en la plataforma Ola, además de fomentar las mejores oportunidades y ofertas para los socios conductores con vehículos personalizados. Hyundai y Kia invertirán un total de 300 $millones en Ola.

“India es la pieza central de la estrategia de Hyundai Motor Group para ganar liderazgo en el mercado de movilidad global. Nuestra asociación con Ola acelerará nuestros esfuerzos por transformarnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Hyundai responderá de manera proactiva a los cambios del mercado” e innovará de manera persistente para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”, ha dicho Euisun Chung, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Group.

Por  su parte, Bhavish Aggarwal cofundador y CEO de Ola, ha comentado: “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Hyundai, a medida que Ola avanza en la construcción de soluciones innovadoras y de vanguardia para la movilidad de mil millones de personas. Juntos, traeremos al mercado una nueva “Generación de soluciones de movilidad”, ya que ampliamos constantemente nuestra gama de ofertas para nuestros consumidores”. Añadió: “Esta asociación también beneficiará significativamente a los conductores de nuestra plataforma, ya que colaboramos con Hyundai para construir vehículos y soluciones que permitan ganancias sostenibles para millones de ellos, en el futuro.”

Como parte de esta colaboración estratégica, las compañías acordaron crear conjuntamente soluciones para operar y administrar los vehículos de la flota, a medida que expanden las operaciones, desde la fabricación y venta de automóviles hasta soluciones integrales de la flota.

Hyundai Motor Group espera acelerar su transición de “fabricante de automóviles” a “proveedor de soluciones de movilidad inteligente”, ya que las iniciativas de la asociación le permitirán participar en todos los aspectos de toda la cadena de valor de la movilidad, incluida la producción de vehículos, la operación de flotas y servicios de movilidad.

La sociedad ofrecerá a los conductores de Ola diversos servicios financieros, incluidos los pagos de arrendamiento y los plazos, además se espera que los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos aumenten la satisfacción del cliente.

Hyundai, Kia y Ola también acordaron coordinar los esfuerzos de desarrollar automóviles y especificaciones que reflejen las necesidades del mercado de transporte. Los datos acumulados durante la operación de servicio permitirán a las compañías llevar a cabo mejoras constantes en los vehículos que ayuden a satisfacer mejor las necesidades y especificaciones locales.

Hyundai Motor Group espera acelerar su transición de “fabricante de automóviles” a “proveedor de soluciones de movilidad inteligente”, ya que las iniciativas de la asociación le permitirán participar en todos los aspectos de toda la cadena de valor de la movilidad, incluida la producción de vehículos, la operación de flotas y servicios de movilidad.

Ola tiene como objetivo crear más de dos millones de oportunidades de subsistencia en el ecosistema de movilidad para el año 2022. Esta asociación ayudará a acelerar el micro emprendimiento. Ola ya cuenta con más de 1.3 millones de socios en su plataforma y dará más poder a cientos de miles más, con acceso a ofertas personalizadas a través de vehículos, financiación, seguros y mucho más, reduciendo sustancialmente el coste total de propiedad para los socios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here