hyundai

Hyundai Motor Company ha recibido cuatro premios en los GOOD DESIGN Awards 2020. En concreto, la marca coreana ha recibido premios en la categoría de “Transporte” por sus concepts 100% eléctricos 45 y Prophecy, por el Elantra 2021 y por Hyundai Hi-Charger, una infraetructura de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos.

En su 70 aniversario, el programa GOOD DESIGN Awards es una de las competiciones de diseño más antiguas del mundo. Cada año, el programa selecciona una lista de productos líderes de la industria del diseño y la fabricación que han trazado nuevas direcciones para la innovación y han impulsado el desarrollo de productos competitivos en el mercado mundial.

Concept 45 EV

En primer lugar, el concept 45 (100% eléctrico), fue presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil 2019 en Frankfurt. Se trata de un homenaje futurista al Pony Coupe de Hyundai, definido por su forma monocasco, su aerodinámica, su silueta en forma de diamante y su diseño inspirado en los aviones.

hyundai

A principio de año, el 45 destacó en otras competiciones como los International Design Excellence Awards 2020, los premios Red Dot 2020 y el iF Design Award 2020. Estos reconocimientos generan las expectativas sobre el próximo lanzamiento del IONIQ 5, el primer vehículo eléctrico dedicado de Hyundai de la nueva línea IONIQ que se lanzará el próximo año.

Hyundai Prophecy

Por su parte, el Prophecy fue desvelado el pasado mes de marzo y representa la nueva identidad del diseño Sensuous Sportiness.

hyundai

Prophecy ganó el premio “Best of the Best” en el “2020 Red Dot Awards Design Concept Group”, y resultó finalista en el “2020 International Design Excellence Awards”.

Hyundai Hi-Charger

El Hyundai Hi-Charger es un cargador ultrarrápido de 350kW diseñado para que los usuarios no tengan que manipular apenas conectores y cables para poner en marchael proceso de carga del vehículo.

Así, el usuario sólo tiene que elegir la posición del puerto de carga de un vehículo en una pantalla digital, y un conector gira y desciende automáticamente al punto seleccionado para una conexión sin esfuerzo.

A principios de este año, el Hyundai Hi-Charger ganó un premio en la categoría de Diseño de Experiencia de Usuario de los 2020 Red Dot Design Awards.

Te puedo interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here