VIVe

Hyundai Motor España pone en marcha VIVe, el primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico en España. La iniciativa se pondrá en marcha en Campisábalos, el pueblo con el aire más limpio de España, según la Organización Mundial de la Salud. A través de una app, creada específicamente para dar soporte a este servicio, los vecinos podrán gestionar la reserva del vehículo.

El nuevo servicio de carsharing 100% rural de Hyundai comenzará a dar servicio en Campisábalos, el pueblo español que, según la OMS, tiene el aire más limpio de todo el país. Pero no se queda ahí, sino que la Organización Mundial de la Salud también ha certificado al pueblo como la tercera localidad menos contaminada del mundo.

Situado en Guadalajara, Campisábalos será el escenario de VIVe, el proyecto de Hyundai que pondrá a disposición de los vecinos un Hyundai KONA Eléctrico, que hará posible durante un año el desplazamiento de los vecinos.

Carsharing rural

VIVe será gratuito para todos los vecinos empadronados en el municipio y que dispongan de carnet de conducir. Además, mediante la app Carsharing Rural VIVe de Hyundai los vecinos podrán reservar y desbloquear el vehículo para su uso.

VIVe

Estas reservas tendrán una duración máxima de 24 horas y los desplazamientos no podrán ser mayores a 170 km. Además, Hyundai ha instalados dos puntos de carga en el municipio para posibilitar el uso del KONA y ha cedido un teléfono móvil de uso compartido para aquellos que no tengan.

Por último, en el acto de presentación de VIVe, el Product Manager de la marca, Javier del Val, ha presentado toda la tecnología del KONA Eléctrico. Del mismo modo, ha informado a los vecinos acerca del sistema de carga del coche así como de factores que influyen en el rendimiento de la batería.

Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España:

“Hemos empezado en Campisábalos porque queremos que sus vecinos sigan disfrutando del aire puro que les ha otorgado el reconocimiento internacional y, también, del silencio de sus calles. VIVe rompe con el estereotipo de que la innovación es incompatible con el mundo rural y esperamos poder desarrollar este proyecto en otros puntos de España.”

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here