Inicio Coches Eléctricos HiPhi X Super SUV, el eléctrico premium más vendido en China en...

HiPhi X Super SUV, el eléctrico premium más vendido en China en septiembre

716
0
hiphi x

Según el informe mensual de ventas de automóviles publicado por el Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China, el nuevo HiPhi X Super SUV fue el vehículo eléctrico premium número 1 en ventas en China durante el mes de septiembre.

Diseñado y fabricado por Human Horizons Group Inc., el vehículo está equipado con lo último en innovación tecnológica y comodidades de lujo, creando un nuevo segmento de automóviles, Techluxe.

Este ranking marca la primera vez que una marca nacional ha liderado las ventas de vehículos eléctricos premium en el país y es una declaración de intenciones de hiPhi X de calidad superior y experiencia de conducción única.

HiPhi X Super SUV

El HiPhi X está propulsado por un motor eléctrico Bosch con un engranaje de reducción de una sola velocidad que produce 270 CV (200 kW / 272 PS) que alimenta las ruedas traseras. También está disponible un modelo con doble motor y tracción a las cuatro ruedas con una potencia de 543 CV.

Advertisement

El HiPhi X tiene una batería de 96.0kWh capaz de alcanzar unos 630 km de autonomía según el fabricante.

Ventas de vehículos eléctricos en China

En septiembre, las ventas de HiPhi X aumentaron un 36,7% a 641 unidades, superando al Taycan de Porsche, que vendió 585 unidades. Este aumento de las ventas posicionó a HiPhi X como el vehículo eléctrico de lujo más popular del país. Hongqi EHS-9 ocupó el tercer lugar con 390 unidades, seguido por las 319 unidades de Mercedes-Benz EQC y las 79 unidades de Audi e-tron.

En general, se vendieron 1.582 millones de vehículos de pasajeros en el mercado nacional, un 9,1% más que en agosto. Los vehículos electrificados contribuyeron con la mayor parte del crecimiento con un aumento del 33,2% respecto al mes anterior hasta alcanzar las 334.000 unidades. Los números muestran una preferencia continua de los consumidores que cambia del ICE (vehículos de combustión interna) tradicional a la electrificación.

El fundador y CEO de Human Horizons, Ding Lei, dijo sobre el último resultado:

“Es maravilloso ver el entusiasmo continuodelmercado por nuestro HiPhi X. A través de una comunidad de usuarios a nivel nacional, en Human Horizons estamos comprometidos a proporcionar una experiencia completamente única para nuestros valiosos clientes. También es un honor ser el primer vehículo eléctrico de lujo chino en encabezar la lista. Nos gustaría agradecer a todos los que han sido parte de este viaje, y esperamos que las cosas mejoren aún más a partir de aquí”.

Desde que comenzó la entrega de HiPhi X en mayo, el vehículo ha mantenido un fuerte impulso de crecimiento mes a mes, con más de 2.000 vehículos vendidos en total en todo el país. Con cuatro niveles de equipamiento diferentes a la venta el HiPhi X ha asegurado su lugar como el vehículo eléctrico inteligente más popular en China.

Fuente: PRNewswire.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here

Advertisement