hon hai

Hon Hai Technology Group (Foxconn), presentó ayer sus tres primeros vehículos eléctricos. La gama eléctrica de la compañía está formada por el Model C, el sedán Model E y el autobús eléctrico Model T.

En primer lugar, el Model C es el primer modelo construido sobre la plataforma abierta de vehículo eléctrico de Hon Hai. Las cuatro características principales del Model C son: forma, espacio, potencia y consumo de energía. Su diseño no solo tiene una apariencia minimalista, sino que también ha minimizado significativamente los espacios utilizados para los componentes mecánicos, al tiempo que maximiza el espacio para sentarse. El Model C, que tiene 4,64 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,86 metros, ofrece asientos cómodos para 5 + 2 personas y mucho espacio de almacenamiento, lo que hace posible tener desplazamientos urbanos disfrutando de un coche espacioso.

El Model C acelera de 0 a 100 km en 3.8 segundos y ofrece una autonomía, según la marca, de 700 km. Gracias a las ventajas de compartir plataforma abierta, los consumidores pueden tener un SUV eléctrico puro con alto rendimiento, alta eficiencia, alta inteligencia, bajo consumo de energía y gran espacio a un precio razonable comparable a un automóvil alimentado por combustible.

Model E

Advertisement

El Model E, desarrollado conjuntamente por Hon Hai y la firma de diseño italiana Pininfarina, es un sedán insignia de lujo.

El espacio del asiento trasero puede transformarse en una oficina móvil, con dispositivos móviles personales conectados perfectamente al coche, lo que permite una serie de aplicaciones inteligentes como la apertura de puertas con reconocimiento facial, ventanas inteligentes e interfaces de vehículos y entornos.

Además del lujo y la comodidad, el Model E, con un alto rendimiento y tecnología avanzada de control dinámico, ofrece una potencia de salida de unos 750 CV y logra una aceleración de 0 a 100 km en 2,8 segundos. El Model E también tiene una autonomía de 750 km.

Autobús eléctrico Model T

El Model T es un autobús eléctrico con más de 200.000 kilómetros de pruebas a sus espaldas.

En términos de consumo de energía y resistencia, la batería del Modelo T puede soportar temperaturas de hasta 400 grados, y ofrece una autonomía de 400 kilómetros. Por su parte, la velocidad máxima es de 120 kilómetros por hora.

Hon Hai pronto podrá compartir la progresión de su programa de electrificación y proporcionar más detalles sobre nuevas iniciativas.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here