Guía de Viajes Eléctricos de Nissan. Praga.
Guía de Viajes Eléctricos de Nissan. Praga.

Nissan está expandiendo su Guía de Viajes Eléctricos para facilitar la planificación de viajes en coches eléctricos. Tras el lanzamiento hace unos meses, la guía proporciona nuevas propuestas, concretamente para conocer: Viena, Praga, Budapest y Bratislava, las capitales de por Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia.


Previamente, Nissan realizó los cuatro itinerarios con el nuevo Ariya, un SUV que permite realizar hasta 533 km con una carga, según indica la marca.

La Guía de Viajes Eléctricos de Nissan está diseñada para ayudar a los viajeros globales a disfrutar de unas vacaciones más conscientes. Ofrece una novedosa mezcla de cultura, cocina y naturaleza, al tiempo que conecta lugares de visita obligada a lo largo de rutas pintorescas. Reúne una amplia variedad de opciones gastronómicas, recomendaciones de hoteles, atracciones locales y puntos de carga para vehículos eléctricos a lo largo del viaje. Todo para facilitar la escapada mejor y más sostenible.

Según los datos de Nissan, los viajeros globales priorizan cada vez más el impacto y el propósito al planificar sus viajes: hasta ocho de cada diez (8%) están de acuerdo en que quieren viajar a destinos donde puedan sumergirse en la cultura local; mientras, seis de cada diez (62%) dicen que quieren ser más reflexivos sobre dónde y cómo viajan.

Friederike Kienitz, vicepresidenta senior de Sostenibilidad, Asuntos Corporativos y Gobierno de Nissan AMIEO, explica:

“La Nissan Electric Travel Guide cierra la brecha entre los vehículos eléctricos y las consideraciones de estilo de vida que son clave para lograr la sostenibilidad. Conecta los puntos entre el automóvil y los mejores destinos, restaurantes y experiencias locales, ayudando a planificar unas vacaciones únicas, auténticas y sostenibles”.

Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Guía de Viajes Eléctricos de Nissan

Tras la presentación de su primera edición en Estocolmo hace meses, las nuevas guías llevarán a los usuarios a través de: Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia. Además, mostrando los muchos de los aspectos más destacados que ofrecen sus respectivas capitales.

Desde edificios reutilizados y comidas de origen local hasta hoteles eco-responsables, Nissan invita a los conductores de vehículos eléctricos a realizar una aventura sostenible: explorar la mundialmente famosa Ópera Estatal de Viena; disfrutar de las vistas inigualables de Praga, la “Ciudad de las Cien Torres”; descubrir la impresionante maravilla del Castillo de Budapest; o dar un paseo por el parque público más antiguo de Europa Central en Bratislava.

Además, Nissan señala que va a ir añadiendo ubicaciones interesantes a la propuesta de Estocolmo, la primera ciudad que inauguró la Guía de Viajes Eléctricos.

Ocho ubicaciones de las propuestas actuales

La guía propone la visita, entre otros lugares de Europa Central, a los estos lugares:

1- Devin (Bratislava)

A orillas del Danubio se encuentra uno de los castillos más antiguos de Eslovaquia. Además, ofrece impresionantes vistas, que se extienden incluso hasta Viena y las cimas nevadas de los Alpes austríacos.

2- Zochova Chata (Bratislava)

Un hotel que es un oasis de bienestar con un telón de fondo de exuberantes bosques. Y cuenta con excelente gastronomía y vinos locales.

Budapest.
Budapest.

3- Budapest City Park (Budapest)

Un refugio de 200 años de antigüedad de la bulliciosa ciudad que tiene: su propio castillo, múltiples museos, hermosos lagos e incluso una selección de restaurantes.

4- Archiabadía de Pannonhalma (Budapest)

Uno de los monumentos históricos más antiguos de Hungría, con espectaculares vistas desde la torre. Además, permite explorar la vasta biblioteca de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5- Kasárny Karlín (Praga)

También conocido como el cuartel de Karlin, este lugar de encuentro cultural dirigido por voluntarios. Tiene, entre otras cosas, cafetería, cine, galería y bar. Es un lugar animado para visitar para cualquiera que busque una experiencia verdaderamente local.

6- Kutná Hora (Praga)

Una ciudad medieval no lejos de Praga para descubrir algunos lugares decididamente únicos: desde la “Iglesia de los Huesos” hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viajando con la guía por Praga.
Viajando con la guía por Praga.

7- Palmenhaus (Viena)

La oferta de esta cafetería contempla una amplia variedad de platos tentadores. Asimismo, cuenta con bar y salón ubicado en un antiguo invernadero construido para los emperadores de Austria.

8- Donau-Auen National Park (Viena)

Este parque nacional, de 9.600 hectáreas, está ubicado a orillas del río Danubio, hogar de muchas plantas y animales en peligro de extinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí