go mobility by mubil
Feria Go Mobility Exhibition, Basque Sustainable Mobility and energy storage industry´s, Ficoba, Irun, Gipuzkoa, Basque Country, Spain

El próximo miércoles 27 de abril a las 09.30 horas abrirá sus puertas la tercera edición de Go Mobility by MUBIL en el recinto FICOBA, en Irún. Durante dos, y bajo el lema “El presente y el futuro de la movilidad sostenible” los visitantes profesionales podrán conocer desde una doble perspectiva industrial y digital las propuestas de un centenar de empresas para avanzar en el camino de la movilidad sostenible limpia, accesible, segura y conectada.

Actividades en Go Mobility by MUBIL

La primera opción es, lógicamente, visitar los stands de las 101 empresas expositoras y su oferta de productos y servicios. Una oferta que se ha incrementado en un 22% respecto a la edición de la feria celebrada en 2020 y que ha atraído a expositores de todo el Estado y de países europeos como Alemania, Francia, Italia y Portugal.

En esta edición cabe destacar la participación de firmas de soluciones integrales de movilidad sostenible, soluciones de movilidad conectada y/o compartida, Infraestructura de recarga, fabricantes de componentes y start-ups, almacenamiento energía, empresas de consultoría, centros tecnológicos y de investigación, TICs, proveedores de sistemas inteligentes de transporte (ITS), fabricantes de tranvías, autobuses, coches, administración e instituciones, fabricantes de vehículos de movilidad personal, clústeres, incubadoras y asociaciones, ingeniería, universidades y formación profesional.

El programa de ponencias es otro de los atractivos de Go Mobility by MUBIL, más en un momento como el actual en el que el debate energético y la sostenibilidad están de plena actualidad. Un programa amplio, con más de 10 conferencias de primer nivel y mesas redondas que por su amplitud merece la pena consultar en la web para elegir aquellas temáticas que más se ajustan a las necesidades del visitante.

go mobility by mubil
Feria Go Mobility Exhibition, Basque Sustainable Mobility and energy storage industry´s, Ficoba, Irun, Gipuzkoa, Basque Country, Spain
Advertisement

Para todas aquellas personas que quieran conocer en profundidad el producto o el servicio de una empresa expositora concreta, la recomendación es consultar las charlas previstas en el Exhibitor´s Corner. Más de 40 empresas tienen programadas intervenciones.

Los gestores municipales, siempre interesados por conocer buenas prácticas que ya han mostrado su eficacia, tienen una cita en el City Market Place. Un punto de encuentro entre ciudades europeas que presentan retos concretos en movilidad sostenible y empresas que proponen productos, servicios y soluciones para acometerlos. Este año estarán en Go Mobility by MUBIL ciudades como Pamplona, Donostia- San Sebastián, Málaga, Vitoria-Gasteiz, Irun, Área Metropolitana de Barcelona, Braga, la Eurorregión y Estambul.

Por último, aquellos que quieran ver demostraciones o probar vehículos podrán hacerlo en la zona test drive, en la que disponen de un circuito cerrado de 7.000 metros cuadrados.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here