Fisker Ocean Force E, recreación en 3D.
Fisker Ocean Force E, recreación en 3D.
Advertisement

El Fisker Ocean parece evolucionar antes de salir al mercado, lo cual está previsto para finales de 2021. Henrik Fisker, CEO de la compañía californiana, ha dado a conocer un pack con el que convertir el SUV en todottereno. El Fisker Ocean Force E no sólo será el sueño de muchos aficionados a la aventura, sino un posible vehículo de rescate o emergencia.


Hablábamos del Fisker Ocean con motivo de su presentación en el CES de Las Vegas, el pasado mes de enero. El SUV es un vehículo eléctrico, de producción y materiales sostenibles.

La compañía quiere dar vida al Ocean lo antes posible. De hecho, en su web ya se pueden conocer más detalles del vehículo, incluso reservarlo. Las primeras entregas del Ocean llegarán antes de fin de 2021.

Sabemos que es un potente vehículo, de 300 CV, y que incorpora una batería de 80 kWh. Su autonomía será de 480 km. Sus medidas: 4,640 m de largo; 1,930 m de ancho y 1,615 m de alto. El espacio del maletero, de 566 litros, 708 litros sin la bandeja portaobjetos y 1.274 litros con los asientos traseros abatidos. El Fisker Ocean llegará con rieles de techo y opciones de gancho de remolque.

Todas las versiones tendrán tracción total, a excepción de la base, que llegará con tracción trasera. El fabricante anuncia, además, que ofrecerá una versión de alto rendimiento, de más de 300 CV, tracción total y una aceleración de 0 a 100 en menos de tres segundos.

Su precio de compra, según indica la propia compañía es de 37.499 dólares. Fisker también ofrece un programa de arrendamiento flexible con pagos de 379 dólares/mes, tras un desembolso inicial de 2.999 dólares.

Un pack convierte el Ocean eléctrico en todoterreno eléctrico.
Un pack convierte el Ocean eléctrico en todoterreno eléctrico.

Fisker Ocean Force E

Lo cierto es que queda un tiempo para que los usuarios tengan el Ocean en sus manos. Sin embargo, Henrik Fisker anunciaba hace unos días que prepara una versión singular que convierte el Ocean en un todoterreno con muchas posibilidades. Y simplemente con un pack de conversión.

Fisker dio a conocer varias recreaciones del Ocean Force E, una versión del SUV convertida en todoterreno, incluso un posible vehículo de rescate o emergencia. El propio presidente lo definía como “el definitivo vehículo sostenible de salvamento”. Además, afirmaba su conveniencia como vehículo militar, por el ahorro de costes que supone el que sea eléctrico.

El Ocean Force E tendrá una suspensión elevada y reforzada, neumáticos más grandes y específicos para TT y diferentes protecciones para uso en campo. Incorporará luces led en los rieles del techo y en el paragolpes delantero. En vez de una rueda de repuesto, llevará dos, una de ellas insertada en el capó. Asimismo, llegará con un tanque para agua potable. Y eso, de momento. Poco a poco iremos conociendo más datos de este singular todoterreno eléctrico.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí