Fiat 500 'la Prima' en la edición especial creada para España: la 'Ñ-Edition'
Fiat 500 'la Prima' en la edición especial creada para España: la 'Ñ-Edition'

Tras la edición descapotable, ya agotada en Europa, y la segunda ‘Launch Edition’ del 500 eléctrico, Fiat ha creado una edición más para España: Ñ-Edition. El vehículo tiene un precio de 29.900 euros o 199 euros al mes. Llega con equipamiento completo y se puede reservar online. Estará en los concesionarios antes de acabar 2020.


Hemos hablado en sucesivas ocasiones de este simpático eléctrico. El Fiat 500 ‘la Prima’ debutó en Milán, el pasado 4 de marzo. El día 8 de junio se presentó el nuevo 500 ‘la Prima’ berlina, y la versión descapotable. La acogida del 500 en Europa ha sido muy buena. Hasta el punto de que, decíamos, la reserva anticipada online de la edición limitada del 500 ‘la Prima’ descapotable se agotó en poco tiempo.

Ahora, el nuevo 500 ‘la Prima‘ llega a los concesionarios españoles en la ‘Ñ-Edition’. Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece: un buen equipamiento; una gran autonomía; y una placa identificativa.

Su precio de salida estará en los 29.900 euros. Además, quienes se decidan por la ‘Ñ-Edition’ podrán disfrutar de todos los beneficios del nuevo Fiat 500 eléctrico desde 199 euros al mes.

En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 ‘Ñ-Edition’, se podrá elegir entre el Blanco y el Negro Onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina.

Equipamiento de la ‘Ñ-Edition

La nueva placa identificativa de la edición especial.
La nueva placa identificativa de la edición especial.

El nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-Edition’ cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado.

Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la ‘Ñ-edition’.

En cuanto al equipamiento interior la ‘Ñ-edition’ cuenta con: climatizador automático; freno de mano eléctrico: sensor de lluvia; tablero digital de 7 pulgadas; radio digital DAB…

Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

Asimismo, cuenta con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas.

Prestaciones

Recordemos que, con respecto a sus prestaciones, el Fiat 500 incorpora un motor de 87 kW (unos 116 CV) y baterías de ion litio de 42 kWh. Su autonomía es de 320 kilómetros, que puede superar los 400 kilómetros si solo se circula por ciudad.

Para recargar las baterías, el nuevo Fiat 500 está equipado con un cargador rápido de 85 kW que permite en 5 minutos obtener energía suficiente para recorrer 50 kilómetros o recargar en 35 minutos el 85 % de la batería.

También puede optarse por un punto de recarga doméstico para lo que la marca ha diseñado un wallbox de hasta 3 kW, que puede actualizarse hasta 7,4 kW.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here