¿No tienes claro qué modelo eléctrico es el que más te conviene? ¿Quieres comparar la autonomía de dos de ellos? ¿O quizá lo que buscas es el precio para echar cuentas? En Movilidadelectrica.com estrenamos base de datos con las fichas técnicas de todos los modelos enchufables del momento.

Cuando entres en este enlace te daremos oficialmente la bienvenida a nuestra recién estrenada guía de coches.

La Guía de Coches de Movilidad Eléctrica es un espacio en el que podrás consultar todos los datos (autonomía, potencia, velocidad máxima, precio…) de los modelos en el mercado (también de los que están a punto de llegar). Cuenta también con un comparador que te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Navegación intuitiva

A la Guía de Coches se puede acceder desde la página de inicio de Movilidad Eléctrica a través del banner que hemos creado como presentación. También desde la URL de acceso directo www.movilidadelectrica.com/marcas.

Acceso a Guía de Coches desde la página principal de Movilidad Eléctrica

La navegación es muy sencilla.

Hemos creado un buscador que permite encontrar de forma sencilla el modelo deseado seleccionando en dos ventanas desplegables primero la marca y después el modelo en cuestión. Otra opción es pinchar en el logotipo de la marcas seleccionada y acceder a todos los modelos de los que ya hemos creado ficha técnica (faltan algunos, pero ya estamos trabajando en ellos).

Si quieres realizar una búsqueda más específica. En la barra de navegación lateral izquierda encontrarás varios filtros: tecnología, marca y modelo, autonomía, capacidad de la batería y categoría (si es un todocamino, un compacto…).

Comparar hasta tres vehículos

Nuestro comparador te ayudará a despejar dudas cuando no tienes claro qué modelo es el que más te interesa.

Puedes introducir hasta tres candidatos. Solo tienes que abrir su ficha técnica y pinchar en ‘añadir para comparar’. De un vistazo verás las diferencias principales de sus fichas técnicas.

Comparador Guía de Coches

Más de 40 modelos… y sumando

A día de hoy tenemos la ficha técnica de más de 40 modelos eléctricos e híbridos enchufables. Desde el Renault ZOE (el coche eléctrico más vendido en 2018), hasta el esperado Tesla Model 3, pasando por el Smart EQ forfour, el Hyundai Ioniq EV o el Nissan Leaf.

Los precios son los indicados por el fabricante en cada momento, los que tienen descuento tienen en cuenta esta opción.

Nuestro compromiso es hacer de la nuestra la Guía de Coches más completa y actualizada por lo que nos comprometemos a seguir trabajando para completarla con todos los modelos y a mantenerla al día con todas las novedades del mercado.

1 Comentario

  1. I think you forgot Jaguar in your list – and what about some Chinese cars that already have plans for Europe – i.e. Lynk @ co. (Geely/Volvo based)?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here