Bewatt

De la mano de Emilio de Villota jr llega Bewatt, empresa perteneciente a la multinacional española Walma Dynamic Group. Bewatt es una compañía dedicada a soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre. Ofrece una amplia gama de productos para deportes tanto en tierra, mar y aire.


Inicialmente, la oferta de productos se centra en bicicletas eléctricas de carretera, de montaña, patinetes, skates y tablas de surf. Poco a poco irán complementando su gama con otro tipo de vehículos eléctricos, sin descartar nada.

Bewatt ofrece un carácter propio, tan suyo como lo es su filosofía de vida. Además, lleva en su esencia la innovación. Todo ello se refleja en su gama de productos específicos para el deporte de aventura -tierra, mar y aire- dentro del ecosistema Bewatt. Y con la interconexión entre productos como un importante eje y mediante una única APP. Según la propia compañía:

“En el universo Bewatt todo está conectado y el rumbo es la innovación”.

Además, cada uno de los diseños están inspirados en los rasgos de un animal y su medio.

Los 8 vehículos eléctricos de Bewatt

1. Bicicleta eléctrica Mountain Wolf e-bike

Advertisement

Como el lobo, la e-bike de Bewatt representa un especial carácter y la adaptación a ambientes hostiles. Sus diferentes modelos están fabricados en fibra de carbono y tornillería de titanio para aportar ligereza y durabilidad al chasis de las bicicletas eléctricas MTB. Va equipada con el Bafang M620.

Bewatt Mountain Wolf bicicletas electricas

El motor, fabricado por uno de los principales productores globales propulsión eléctrica, tiene una potencia nominal hasta 1.000W y un par máximo de 160 Nm. Cuenta con una batería de fabricación in-house de Litio-Ion 58,8V, con celdas de última generación de gran descarga y una capacidad de 1400Wh.

2. Bicicleta eléctrica Road Ram e-bike

El modelo Road Ram es una bicicleta eléctrica de carretera que cuenta con cuadro, horquilla y manillar curvo fabricado en fibra de carbono. Va equipada con un motor Bafang M800 (43V). Incorpora una batería de fabricación in-house de 530Wh con celdas de última generación.

Road Ram

3. Urban Racoon e-bike

Se trata de una bicicleta eléctrica urbana diseñada con un cuadro, horquilla y manillar recto fabricado en fibra de carbono. Va equipada con un motor Bafang M800 (43V, y con una batería de fabricación in-house de 530Wh con celdas de última generación.

Urban Racon bicicletas electricas

4. Longboard eléctrico Bewatt Urban Snake

El Urban Snake es un longboard eléctrico diseñado para la cuidad y fabricado en fibra de carbono. Gracias a su forma cóncava, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad.

Urban Snake longboard electrico

Va equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 600 W/1.200 W que permiten la máxima potencia con el mínimo consumo. Equipado con batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 15 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System controla de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

5. Monopatín todoterreno eléctrico Bewatt Mountain Rhino

El modelo Bewatt Mountain Rhino es un e-skate todoterreno eléctrico diseñado para la montaña. Su tabla está fabricada con núcleo de madera fenólica, prensada y encolada una a una, para dar flexibilidad, y se ha reforzado con tejidos cuatriaxiales. Gracias a su forma cóncava su centro de gravedad es bajo, ofreciendo maniobrabilidad y estabilidad.

Mountain Rhino skate electrico

Va equipado con dos motores de 800 W y una potencia máxima de 2.500 W. Batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 30 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System controla de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

6. Longboard eléctrico Bewatt Mountain Snake

Se trata de un longboard eléctrico diseñado para senderos y ciudad. La tabla está fabricada en fibra de carbono. También cuenta con forma cóncava para que su centro de gravedad sea bajo.

Mountain Snake

Va equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 1.500 W/3.000 W que permiten la máxima potencia con el mínimo consumo. Equipado con batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 15 Ah. También incorpora la tecnología Battery Management System.

7. Patinete eléctrico Urban Ant

El e-scooter BEWATT Urban Ant está fabricado en aluminio. Se puede plegar para mayor comodidad y fácil transporte. El modelo tiene autonomía de hasta 45km con motor de 400 W Brushless de alto rendimiento.

Urban Ant patinete electrico

8. E- surf Ocean Marlin y Ocean Ray

Las tablas de BEWATT permiten explorar la velocidad y desarrollar al máximo la técnica individual con Ocean Marlin y Ocean Ray.

Wing Foil

Para poder disfrutar de su máxima potencia, las e-surf se equipan con baterías que garantizan una autonomía de gran alcance. Incorporan una hélice de 5 palas o una turbina a propulsión.

Bewatt surf electrico

Los mejores coches eléctricos del mercado en 2021. Guía de compra

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here